El “durísimo vídeo” de David Bustamante: “¡Ánimo chaval!” (y es por esto)

stop

El cantante cántabro no pasa por un buen momento y lo deja claro en uno de sus vídeos

David Bustamante

10 de octubre de 2019 (11:50 CET)

David Bustamante vive su mejor momento personal y profesional o eso dicen la mayoría de medios de comunicación. El cantante continúa su relación con Yana Olina, a pesar de que algunos conocidos programas se encargan de buscarle otra novia. El cántabro ya vive con ella en un piso de alquiler y según él ha superado la crisis postmatrimonial. 

"Ya no pienso en esa etapa del matrimonio. Soy un artista importante que disfruta de la mejor compañía del mundo. Mi novia me mira con unos ojos que hace que tenga ganas de llegar a casa. He encontrado el equilibrio entre trabajo y vida personal. Y he aprendido a no posponer y a solucionar los problemas en el momento. No he sufrido tanto trauma con la ruptura, pero los cambios cuestan. Pasé de vivir en familia a la soledad. Ahora me gusta cocinar porque he estado en un mundo que me lo daban todo hecho y me perdía cosas. El divorcio me ha ayudado a resetearme, a mejorar y a quererme. He tenido paciencia conmigo mismo y no he recurrido a terapias".

El artista, que en breve grabará una nueva edición de La Voz, asegura que por el momento no piensa ampliar la familia, a pesar de que su pequeña ya tenga 11 años. "No pienso en tener un hijo, ni Yana tampoco me lo ha pedido. Ella es una mujer de 31 años y yo un hombre de 37. No lo pensamos, aunque, lo más normal es que, si duramos y todo va bien, quizás sí, pero yo me siento realizado y ella no tiene esa inquietud. Creo que es importante disfrutar del presente porque el futuro será maravilloso. Me gustan las personas que me hacen ver que me quieren como soy y no por lo que tengo"

El joven asegura ser un gran artista de reconocido prestigio y no quiere que las mujeres estén con él por quién es. Y muchos seguidores le preguntan "¿y quién eres tú? Si estás acabado", le escriben. Cuando Bustamante salió de la academia de Operación triunfo era el que más despuntaba junto a David Bisbal. Sin embargo, el tiempo pasa y no ha jugado en su favor. El cantante ha pasado de llenar estadios a cantar en las plazas de las fiestas patronales de los pueblos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una noche inolvidable la de #Oviedo!!!❤️❤️❤️🔝#TourHeroes

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Bajo la lluvia cantó la semana pasada en Oviedo, donde se puede ver que no había más de 100 personas. Aunque lo niegue David Bustamante no está pasando por un buen momento y eso se nota en su aspecto desaliñado y sus kilos de más. En el vídeo que ha publicado ni tan siquiera se atreve a mostrar la cara. "Ánimo chaval", le escriben. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad