El drama de Ana Guerra (OT) que amenaza que con fulminar su carrera en España

La cantante canaria no pasa por un buen momento

Fotografía: El drama de Ana Guerra (OT) que amenaza que con fulminar su carrera en España » Diario Gol
Fotografía: El drama de Ana Guerra (OT) que amenaza que con fulminar su carrera en España » Diario Gol

La crisis que está generando el coronavirus tiene muy preocupada a Ana Guerra y a muchos de sus compañeros de la edición de OT de hace dos años. Y con motivo. No tan sólo por el drama personal y sanitario que está suponiendo para muchas familias, sino por sus carreras.

Y es que, como bien saben los seguidores de la cantante canaria, Ana había encontrado un hueco en el panorama musical española. Es evidente que ni ella ni su amiga Aitana Ocaña llegan al nivel de nombres como el de Rosalía, pero también lo es que tenían un trozo del pastel de la industria en España.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que campanilla te cuide 🧚🏼@davidoteromusic

Una publicación compartida de ANA GUERRA (@anaguerramusic) el

El drama de Ana Guerra

Algo que ahora, como apuntan muchos, está en peligro. Entre otras cosas porque buena parte del movimiento y del márketing que rodea a Ana Guerra se basa en actos y en conciertos. Y claro, teniendo en cuenta la perspectiva que se avecina, todo parece indicar que no será un verano precisamente muy positivo en este sentido.

Y es que, por mucho que buena parte de España está ya avanzando de fase y que la normalidad se esté empezando a restablecer, las aglomeraciones y los actos con muchas gente serán de los último que se permitirán. Hay quien apunta que faltan meses para que actos como un concierto, un acontecimiento deportivo, una obra de teatro o simplemente una manifestación, puedan llevarse a cabo con total normalidad.

Teniendo en cuenta que es en verano donde más festivales se organizan y donde Ana y el resto de buena parte de los cantantes españoles hacen gira, este parón en seco de su actividad musical (ojo, en directo) puede provocar que el drama sea más que evidente y que incluso, teniendo en cuenta que Guerra tampoco tiene tantos años de trayectoria detrás como para aguantar en ese sentido, su carrera esté pendiendo de un hilo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yo soy de levantarme más tarde que temprano Feliz Domingo 🔥 #TardeOTemprano

Una publicación compartida de ANA GUERRA (@anaguerramusic) el

Veremos. Por suerte, como han podido comprobar sus seguidores desde hace tiempo, a Ana también le gusta todo lo relacionado con la moda y con los posados sensuales. Quizás por ahí encuentra una salida si es que es necesario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Como una niña con globos #iloveroommate

Una publicación compartida de ANA GUERRA (@anaguerramusic) el

Publicidad