Kylie Jenner | Instagram

El disfraz sexual de Kylie Jenner que desata la guerra en EEUU

stop

La celebrity americana está en el punto de mira

12 de junio de 2019 (15:45 CET)

La que ha liado Kylie Jenner en Estados Unidos en las últimas horas ha sido de las gordas. De hecho, una vez más, y ya van unas cuantas, las redes han cargado contra la pequeña de las Kardashian.

En esta ocasión nada tiene que ver con su hija y con los extravagantes lujos que giran a su alrededor. No. Todo gira en torno a un disfraz que se puso Kylie para celebrar la fiesta de cumpleaños de una de sus mejores amigas.

El problema es que no eligió precisamente el disfraz más adecuado en los tiempos que corren. Y es que a Kylie no se le ocurrió otra cosa que crear una fiesta temática inspirada en el libro y en la serie de El cuento de la criada.

El disfraz sexual de Kylie Jenner

Una obra y una serie que se centra en un futuro no muy lejano donde en EEUU las mujeres que son fértiles están obligadas a llevar una vida de esclavas sexuales bajo orden del gobierno (ficticio) de Gilead.

Y claro, teniendo en cuenta que la serie ha cosechado mucho éxito en la pequeña pantalla en Estados Unidos y que muchos han visto en ella el reflejo de ciertas conductas que se están llevando a cabo desde la administración Trump, son muchos los que han cargado con dureza contra Kylie.

Kylie Jenner caracterizada como las esclavas sexuales de 'El cuento de la criada'

Esta niñata es una impresentable”, “Que una mujer con tantos seguidores como ella promocione esto es lamentable”, “Una vez más Kylie demuestra que todo lo que tiene de labios, pecho y trasero no lo tiene de cerebro”, “Dejo de seguirla”, “Lamentable” o “No se puede ser más irresponsable”, “Lo peor de todo es que seguramente ni Kylie ni las incultas de sus amigas habrán entendido de qué va realmente la serie” son comentarios que demuestran el impacto que ha tenido el vídeo y las fotos colgadas en Integran.

Si bien algunos de sus seguidores han decidido entrar en la guerra e intentar defenderla, ha sido prácticamente imposible. Jenner está en el punto de mira. Y esta vez seguro que tendrá consecuencias.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad