jurado masterchef, jordi cruz, en la resistencia

El dinero que Jordi Cruz (MasterChef) tiene en el banco: toda España con la boca abierta

stop

Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo Nágera desvelan lo que gana el cocinero catalán en La Resistencia

25 de junio de 2020 (15:22 CET)

MasterChef es el gran éxito de la televisión. Ocho años consecutivos en antena de forma ininterrumpida y un total de 20 ediciones con nuevas renovaciones para el año próximo. Aunque se ha perdido a su presentadora, los jueces del formato se mantienen unidos. Todos ellos han confesado que son como una familia. Jordi Cruz, Samantha y Pepe dresprenden un buen rollo ante las cámaras y queda patente su conexión. Hacer MasterChef son muchas horas pero se lo pasan en grande. 

Un 2013 le llegó la oportunidad a ambos y les cambio la vida. Pasaron de ser anónimos, especialmente Jordi Cruz, a situar sus restaurantes y sus caterings en el mapa. El catalán contó que continuaba en el programa porque le permite poder seguir con el restaurante, sino no lo haría. ABaC es su mayor tesoro. Con todo su equipo ha conseguido situarlo como uno de los mejores restaurantes del país con tres estrellas michelin. 

Los tres jueces acudieron hace un par de semanas a La Resistencia de Movistar. Lógicamente David Broncano les hizo la pregunta del millón. ¿Cuánto dinero tienen en el banco? 

Jordi Cruz

"Es que yo no lo sé. Nunca sé lo que tengo", respondía Samantha en un intento de esquivar el tema. Pepe Rodríguez dejó claro que Samantha ya era conocida de antes y tiene dinero más allá del restaurante. "El problema de Samantha es que ya tenía pasta antes de la tele la cabrita. Anda sobrada", confesaba Pepe mientras ella se apuraba a asegurar: "No ando sobrada. Trabajo y gasto...". 

Pepe Rodríguez acudió en una ocasión con un fajo de billetes en el bolsillo asegurando que era la caja de ese día en el restaurante. Si quería saber cuanto ingresaba al año le dijo al presentador que lo multiplicase por 365. Sin embargo no es un cálculo real ya que falta descontar los gastos y sumar los que pagan con tarjeta. 

"Yo normal, no te creas tú que tanto. No gasto mucho porque curro un montón", decía Jordi Cruz quién no pudo esquivar la pregunta. Sus compañeros le tacharon de tacaño. "Es el que más tiene porque no gasta. Salimos a cenar y ¿quién paga? Samantha o yo", decía Pepe dejando en evidencia al cocinero catalán.

A Jordi Cruz no le gusta que le digan eso ya que hace un par de años salió a la luz que no pagaba a los becarios. "Estoy tan cansado del estereotipo este asqueroso",cuenta. 

Sus compañeros decidieron que el catalán era el más rico de los tres porque "no tiene hijos ni familia, nosotros viajamos y él, nada", señalaba Samantha. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad