El dineral que gana Paz Padilla en Sálvame (y otros negocios): “¡Ni Belén Esteban!”

stop

La presentadora del espacio de la fábrica de la tele y actriz de La que se avecina se embolsa una gran cantidad al mes

Paz Padilla celebra el millón de seguidores en Sálvame

15 de abril de 2019 (16:46 CET)

legó al espacio de Telecinco envuelta en polémica y cierta duda. Nadie la quería ver como presentadora del espacio. Ni tan siquiera sus compañeros se lo podían creer. Paz Padilla es humorista y actriz, no presentadora. En todos estos años la gaditana ha callado muchas bocas y ha demostrado moverse muy bien en este nuevo terreno. A pesar de ello no se libra de alguna pullita de sus compañeros, en especial de Kiko Matamoros con quién no mantiene una especial relación y menos desde que ella acusase a su nueva novia de prostituta. 

Paz Padilla discute con Kiko Hernández en Sálvame

Paz Padilla está muy cómoda en el espacio y muy contenta con la cantidad de dinero que percibe. 2.000 euros por programa, teniendo en cuenta las varias ocasiones que acude al mes se estaría embolsando unos 12.000 euros aproximadamente. La presentadora tiene ingresos de otros negocios. Entre ellos su restaurante. En tan solo un año ya presenta ganacias. Sin duda ha sido un gran éxito. Pero atención porque igual que Iniesta tiene unas casas rurales que alquila por fines de semana o semana completa. 1.000 euros vale pasar un fin de semana y 3.000 euros una semana. 

También cobra de las promociones que realiza en Sálvame. Aquellas por las que se peleó Jorge Javier Vázquez en su época de presentador en solitario. Por ellas se embolsaría entre 2.000 y 3.000 euros por publicidad, lo mismo que por la presentación de un programa. 

Paz Padilla puede estar muy contenta con sus cuentas que tiene totalmente saneadas. A sus ganancias en Sálvame hay que sumarle su sueldo de campañas publicitarias como Lomonaco o su personaje fijo en La que se avecina, serie de Telecinco, como también su participación como jurado en Got Talet España.  Y a todo esto hay que sumarle la felicidad que tiene por su hija Anna Ferrer. La hija de la humorista está haciendo sorprendentemente las prácticas en Telecinco. 

En La que se avecina cobraría unos 2.000 euros por episodio y con sus funciones teatrales se embolsa unos 600 euros por función. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad