María Patiño

El dineral que gana María Patiño por una foto y un minuto de trabajo

stop

Ha cambiado todo

09 de junio de 2020 (20:20 CET)

El auge de las influencers comienza a tocar techo y María Patiño ha querido subirse a la ola para poder ganar también algo de lo que están ganando compañeras suyas en sus redes sociales.

Y es que sobre todo Instagram ha supuesto un impulso muy grande económicamente para todas esas famosas de la televisión que han visto como sus ingresos ahí bajaban constantemente en los últimos años.

La Televisión ha hecho estrellas de la nada, pero más fáciles las ha hecho Instagram y es por ello que María Patiño que ya tiene de por si un gran número de followers quiere aprovecharse de ello.

María Patiño

Las marcas la quieren

María Patiño es uno de los personajes televisivos de Telecinco que más atraen a las marcas debido a su seriedad y credibilidad como periodista. Por ello, su imagen sigue en auge.

Hasta 3000 euros suele pedir por publicación la presentadora, siendo una de las presentadoras de televisión que más dinero gana en las redes sociales.

sara carbonero acido hiauloronico labios

Carbonero es la reina

Pese a ello, Sara Carbonero estaría ganando hasta 4 veces más por publicar en redes sociales contenidos patrocinados, siendo la española que más se estaría enfundando de media en Instagram.

Lejos están otras que también se ganan muy bien la vida como Dulceida o Tamara Gorro, 6000 euros cada una por publicación, o Alejandra Rubio, 2500 por post.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad