Kim Kardashian | EFE

El diminuto tanga de Kim Kardashian (“¡Pero si no lleva nada!”) que ni Kendall Jenner, ni Shakira, ni Jennifer López se atreven a usar

stop

Las fotos más bestias de la 'celebrity' americana

01 de abril de 2019 (18:20 CET)

Como es habitual cada vez que se acerca el verano y suben las temperaturas, las búsquedas de celebrities luciendo tipazo en las playas en las redes se disparan. Y ahí, cómo no, el nombre de Kim Kardashian cobra mucho protagonismo.

No es para menos. La multimillonaria americana suele ser una habitual a la hora de presumir de tipazo. Y lo hace a su manera, es decir, al límite. Muy al límite. Y sus seguidores lo saben muy bien. De ahí que hayan recuperado ahora unas fotos luciendo un minitanga que sigue dando mucho de qué hablar.

KIM

El tanga diminuto de Kim Kardashian

Entre otras cosas porque poco le queda por enseñar a Kim tras este modelito. Es más, hay quien, al verla, asegura que “lleva lo mínimo para no enseñar más de lo debido”. Hay quien también alucina y deja comentarios en las redes como “¡Pero si no lleva nada!”.

KIM

Y es que Kim sabe que sus curvas tienen buena parte de culpa de que su cuenta bancaria sea una de las más boyantes de Estados Unidos. Kardashian ha hecho de su trasero casi una marca, de ahí que no tenga problema alguno en plantarse así en las playas americanas.

Todo lo contrario. Cuantos más fotógrafos que la retraten así, mejor que mejor. Al fin y al cabo, cuanto más aparezca su nombre en los medios mejor para el negocio. Pero claro, el tanga de esta ocasión es tan diminuto que incluso, como aseguran también muchos en la red, muchas no osarían ponérselo.

Resultado de imagen de kendall jenner  beach

Grandes nombres como su propia hermana Kendall Jenner o Shakira y Jennifer López, habituales también a la hora de presumir de trasero, no se han dejado ver con modelitos tan extremos como este. Por eso muchos consideran a Kim “la reina” en este sentido.

Jennifer Lopez tanga

shakira tanga leopardo

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad