Ana Obregón

El destape de juventud de Ana Obregón: “¡Como Dios la trajo al mundo!”

stop

La presentadora, bióloga y actriz podría recuperar este año sus posados veraniegos

11 de junio de 2019 (15:00 CET)

Después de la tormenta llega la calma. Es lo que ha vivido Ana Obregón durante uno de los peores años de su vida. A pesar de su éxito, la vida de la presentadora y actriz no ha sido nada fácil. Hace justo un año la bióloga estaba acompañando a su hijo en su lucha contra el cáncer en Nueva York. Ahora ese episodio ya es pasado y su hijo, aunque sigue con el tratamiento, está más que recuperado y muy feliz, tal y como podemos ver en sus avances en las redes sociales. 

Tanto Ana Obregón como Álex Lequio han recuperado su vida tanto personal como profesional. El empresario está involucrado en un nuevo proyecto empresarial y tiene una nueva conquista. Por su parte, la presentadora está volcada con su participación en MasterChef Celebrity. Recientemente una conocida revista publicó fotografías de una de las primeras fotos y Ana Obregón era la única que no estaba presente. Nos hace sospechar que sea la primera eliminada del concurso. 

De todos modos si algo tienen en común madre e hijo es que quieren disfrutar de sus familiares. La pareja se ha mostrado muy feliz este fin de semana disfrutando en la mejor compañía, los padres de la artista. La madre de Ana Obregón celebró su cumpleaños con su hija y su nieto. 

"¡Qué felicidad poder celebrar este año el cumpleaños de mi madre con toda la familia y buenas noticias de salud! La familia es lo primero. Vida, mucha vida", decía la actriz y presentadora, que compartía con sus seguidores una bonita foto junto a sus padres y a su hijo, quien también dedicó unas cariñosas palabras a la protagonista del día. "Cumpleaños de la mejor abuela del mundo", comentaba el joven en redes. Lo hicieron en casa de sus abuelos, un lugar que el empresario considera como su segunda casa. 

"Una madre es la persona que conoce la canción de tu corazón y te la canta cuando a ti se te olvida la letra. En esta foto tenías 18 años. Hoy cumples unos cuantos más y sigues brillando igual. Muchas felicidades mamá! Gracias por darnos tu vida", decía la futura concursante de MasterChef Celebrity junto a una bonita imagen de su progenitora de joven

Muy pronto también recuperará sus posados veraniegos. Algo mítico cuando hablamos de Ana Obregón. Siempre iba unos días a Ibiza y los paparazzis querían pillarla en su primer día de playa. Ésta cansada de que no dejaran de hacerle fotografías acordó un trato con ellos. Hacer un robado y que la dejen descansar tranquila el resto de sus vacaciones. Dicho y hecho. Al año siguiente esto se convirtió en un trabajo más. El posado de la Obregón. El verano empezaba cuando ella protagonizaba su sexy posado en la playa. Y así lo hizo durante años y años. Hasta cumplir los 60. Con su reality estrella vovió a ello. No obstante, la enfermedad de su hijo le hizo saltarse las normas el pasado verano. Muchos rumores apuntan a que este año podría regresar. Y podría mostrar algo como este posado en topless. 

Ana Obregón topless

Ana Obregón topless 2

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad