Kylie Jenner

El desnudo más tierno de Kylie Jenner (10 millones en 24 horas): el jaque mate a Kim Kardashian y Kendall Jenner

stop

Una de las pequeñas de las Kardashian arrasa en Instagram

11 de marzo de 2019 (18:00 CET)

Una foto de alguna integrante de la familia Kardashian en Instagram suele ser motivo de fenómeno viral. Cada una de las hermanas de una de las familias más famosas de Estados Unidos tienen millones de seguidores en las redes sociales.

Kim Kardashian, la más popular

Por eso mismo, parece que esta vía la utilizan, en muchas ocasiones, para posar y lucir 'modelitos'. La que más suele dejar su sello es Kim. La más popular de todas las hermanas es capaz de paralizar las redes con una instantánea suya mostrando un atrevido escote o dejarse ver marcando trasero, uno de los más famosos del planeta.

No obstante, sus hermanas han aprendido bien la lección y, desde hace bastante tiempo, están siguiendo los pasos de una de las mayores. De las más pequeñas es Kylie Jenner, que ha dejado su huella este fin de semana en Instagram.

Kylie se ha ganado el poder de ser una de las más 'infuencers' norteamericanas. Más de 129 millones de 'followers' siguen al detalle sus andanzas. De hecho, no se corta tampoco en publicar imágenes de sesiones de fotos muy sugerentes y sexys.

La foto que arrasa en las redes

La última es una mezcla entre sensual y tierna. Kylie aparece en uno de los sofás de su inmensa mansión, al sol y con un bebé entre sus brazos al que le está dando un beso. La foto deja un contexto muy tierno, que se ambienta con un toque muy sexy: la protagonista está desnuda (o eso parece).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

this little girl motivates me every day to become the best woman i can be. #InternationalWomensDay

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

La publicación suma ya más de diez millones de 'likes' en Instagram y casi alcanza los 200.000 comentarios de todo tipo, aunque predominan los que están enternecidos con una de las pequeñas de la familia Kardashian.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad