El desnudo de Jorge Javier Vázquez que pone patas arriba Sálvame, GH VIP y Telecinco

stop

El presentador incendia las redes con su última publicación

Jorge Javier Vázquez | EFE

16 de octubre de 2018 (14:13 CET)

Jorge Javier Vázquez se sinceró acerca de su vida sexual recientemente en el blog que escribe en la revista Lecturas.

El presentador de Gran  Hermano VIP destripó su intimidad ante los lectores, y lo que contó no ha pasado desapercibido entre sus seguidores.

Jorge Javier se sincera

El de Badalona explicaba que tenía “menos relaciones sexuales de las que desearía”. "El sexo no es una de las asignaturas de mi vida en que más haya triunfado. Lo practico menos de lo que me gustaría pero es que últimamente me dan ganas de quitarme de en medio por una temporada", explicaba Jorge Javier.

Asimismo, lamentaba que hoy en día las relaciones entre las personas fueran tan efímeras. Preferimos abrir otro juguetito a jugar durante una temporada con el mismo. Hay veces que ya ves que repetir con esa persona solo te llevará al desastre pero nos está faltando paciencia para volver a hacerlo con alguien que tiene posibilidades. Lo que nos lleva a perder también oportunidades de complicidades varias”, opinaba el catalán.

Jorge Javier Vázquez  | Telecinco

Algo que, para Jorge, han potenciado aplicaciones de encuentros personales como Tinder o Gringr. Herramientas que él mismo reconocía que utilizaba desde que se terminó su relación con su ex novio Paco.

La foto de Jorge Javier que incendia las redes

En este sentido, el comunicador ha colgado una fotografía en Instagram que bien podría ser una de las que tiene el de Telecinco en su perfil de alguna de las publicaciones mencionadas.

“¡Por fin! ¡Ya tenemos fecha para Donostia! Este torso se hará carne el 10 de febrero en el Kursaal”, escribe el presentador, promocionando su obra de teatro Grandes Éxitos, junto a una foto que ha dejado indiferentes a muy pocos de sus followers. Y es que como dice Jorge Javier, el badalonés muestra su torso en primer plano, y parece mantenerse en muy buena forma.

Muchos se preguntan como con ese físico tan bien cuidado a sus 40 años “triunfa tan poco en el sexo” como dice, y es que la lluvia de elogios no se ha hecho esperar. "Cuerpazo!", exclaman, mentras en los programas que presenta como Sálvame, Sábado Deluxe y Gran hermano VIP alucinan con el ‘jefe’. Sin duda, Jorge Javier se mantiene muy en forma. No te pierdas la instantánea.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Por fin! ¡Ya tenemos fecha para Donostia! Este torso se hará carne el 10 de febrero en el Kursaal. #GrandesÉxitos y #buenosdias

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad