Paula Echevarría

El descuido de Paula Echevarría con una mini falda (y lo que vas a ver es “¡Brutal!”)

stop

La actriz disfruta de sus últimos días de vacaciones en su tierra natal, Asturias

11 de agosto de 2019 (15:13 CET)

Paula Echevarría está disfrutando de los últimos días de vacaciones en su tierra, Asturias. Aunque la actriz no para de viajar por todos los rincones del mundo, siempre pasa una semana en Candás, donde nació y vive su familia. En esta ocasión ha ido acompañada por los dos amores de su vida, su hija Daniella y su pareja Miguel Torres. Ahí recorieron miles de rincones encantadores de la región y disfrutaron de las fiestas regionales. 

La intérprete también se ha dejado ver por las tierras vecinas. Este fin de semana ha pasado por Galicia. La joven ha disfrutado del pulpo en Pontedeume, donde acaba de dar el pistoletazo de salida la anual feria del vino. Y desde luego no faltó una buena queimada para ahuyentar a los espíritus. 

Paula Echevarría disfrutó de un buen día soleada, rompiendo así con la tradicional leyenda del mal tiempo en Galicia. Sentada en una pradera, sostenía con la mano una margarita y jugó a deshojar la margarita. Un popular juego para averiguar si esa persona a la que amamos está realmente enamorada de nosotros. ¿Qué le habrá salido a Paula?

Paula Echevarría margarita

En unas semanas Paula Echevarría volverá a llenar su agenda de compromisos profesionales. Nuevos retos la esperan, aunque deberá conformarse con ser imagen de emblemáticas marcas como Pantene porque Mediaset no está dispuesta a renovarle el contrato tras los malos resultados de audiencia. 

Le queremos dar un consejo a Paula Echevarría para los próximos eventos. No llevar faldas. Se te puede ver todo, como le pasó a ella. La actriz tuvo un pequeño descuido y le vimos...¿una faja? El secreto de las celebrities para mostrar un cuerpo de diez. 

paula echevarría pantene

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad