Cristina Pedroche | EFE

¡El descuido de Cristina Pedroche con una mini falda! (y la foto tiene horas)

stop

La pareja de David Muñoz incendia la red con este modelito

25 de septiembre de 2019 (14:43 CET)

Cristina Pedroche no para. La vallecana tiene entre manos un montón de proyectos, al margen de sus colaboraciones en Zapeando o El Hormiguero. Son unos cuantos los contratos publicitarios que acumula y si sigue así pronto dejará de dar abasto.

Ella misma escribía en su cuenta de Instagram lo “cansada” que estaba de su ajetreada vida uy la de su marido, David Muñoz, al que sigue a casi todas partes.

"Estoy taaaan cansada. Ayer Milán, hoy Madrid y mañana Barcelona. Menos mal que el fin de semana estoy… Ah, no, que también viajo a Londres", escribió en el stories de su Instagram.

Lluvia de palos a Cristina Pedroche

Un comentario que, por cierto, le ha generado una lluvia de palos. “Uy sí, que problema”, “Si Cristina, ya sabemos que tu vida es súper interesante, más que la de cualquier otro ser humano” o “Pues ponte de cajera en un súper mercado, a ver si estás menos casada. Ahí seguro que das la talla”, le comentaron en la red algunos de sus haters.

Al margen de ello, parece que para tanto movimiento Cristina ha escogido un nuevo medio de transporte: una moto. Así se puede ver en una de sus últimas publicaciones en Instagram.

El modelito de Cristina Pedroche que incendia la red

En realidad  no es suya, simplemente la utiliza para posar, tal y como revela la propia Pedroche. “Ahora corriendo a Barcelona...bueno mejor en AVE que llego antes (Espero que no se moleste la persona que sea dueña de la moto pero es que quedaba muy bien para la foto”, escribe la madrileña junto a la instantánea.

Muchos de los seguidores de la vallecana han comentado la imagen, preguntándole “a qué va a Barcelona”, mientras otros bromean adjudicándose la propiedad de la moto.

Otros, sin embargo, no ha dudado en cargar contra la combinación que luce Pedroche. “Vas vestida muy choni”, escribe una usuaria. Otros, mientras tanto, se refieren a que la pose que adopta y las transparencias de la mini falda dejan a la vista lo que hay debajo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad