El descalabro de Belén Esteban en Sábado Deluxe: reducción de sueldo o a la calle

stop

Aviso a la tertuliana de Paracuellos

Belén Esteban

06 de junio de 2020 (17:25 CET)

Desde que Carlos Lozano se las tuvo con Belén Esteban en Telecinco, poco más se ha vuelto a saber del presentador y ex concursante de Gran Hermano VIP y de Supervivientes. Lozano, en medio de una discusión, le soltó a la de Paracuellos que llevaba más de 20 años viviendo de su relación con Jesulín de Ubrique.

Una sentencia que fue muy apoyada en las redes y que representa el pensar de muchos. Y ojo, porque en la cúpula de Telecinco opina en esa línea. Que lleva demasiado tiempo viviendo del cuento y que o da algo importante de lo que hablar a modo de exclusiva o podría empezar a tener problemas con los responsables.

Belén Esteban sigue en casa

Belén Esteban lleva días interviniendo en el programa desde su casa. Concretamente, desde que estalló la pandemia del coronavirus. La de Paracuellos, al ser diabética, es una persona de riesgo y los médicos le recomendaron quedarse confinada. Y desde su domicilio da rienda suelta a su faceta como cocinera, mostrando recetas diferentes cada día.

belén esteban cocina un arroz con leche

Algunas veces parece que el asunto se le da mejor a la tertuliana. Pero la mayoría de ocasiones deja ver las carencias que tiene en el arte culinario. En una ocasión, por ejemplo, fue incapaz de hacer unos churros. Y los numeritos empiezan a cansar al personal. Tanto al que está en sui casa viendo el programa como a los responsables del programa.

La sección de Belén Esteba, agotada

Porque al principio era una de las secciones más esperadas. Pero con el paso de los días empezó a aborrecer al personal, hasta convertirse en el peor momento para Sálvame en lo que a número de espectadores se refiere. Y es que cada día que pasa, la sección de Belén tiene menos audiencia. Y lo que al principio hacía gracia ha pasado a ser la desgracia de la tarde en T5.

Por eso desde los despachos habrían lanzado un mensaje a Belén. Le exigen que regrese al plató en cuanto Madrid pase a la fase 2. Y no solo eso. Paolo Vasile y compañía le habrían exigido que de un rumbo a su rol en la cadena de cara a su vuelta. Porque el producto de Belén Esteban empieza a agotarse y consideran necesario un golpe de efecto para que vuelva a tener el peso que normalmente ha tenido. Porque sin esa repercusión, el nivel de su nómina no tiene razón de ser.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad