El declive de Aitana: de estrella de OT a la desaparición: cancelaciones, números rojos y ventas en caída libre

La que fue una de las estrellas del talent show no atraviesa su mejor momento

Fotografía: El declive de Aitana: de estrella de OT a la desaparición: cancelaciones, números rojos y ventas en caída libre » Diario Gol
Fotografía: El declive de Aitana: de estrella de OT a la desaparición: cancelaciones, números rojos y ventas en caída libre » Diario Gol

Como ya hemos recogido en otras ocasiones en Diario Gol, en Operación Triunfo no es todo lo que reluce. Sobre todo teniendo en cuenta que lo que espera a muchos concursantes una vez salen de la Academia es la nada. Y Aitana Ocaña está sufriendo en sus carnes esa otra cara del talent show.

Cuando Aitana salió de OT, era una de las aspirantes que más talento había mostrado y una a la que los expertos en la materia auguraban un futuro dorado. De hecho, en las semanas posteriores a la culminación del concurso, junto a Ana Guerra, Amaia Romero o Alfred García, era una de las más solicitadas de su edición. Era de las que más prometía.

 

Sueño roto

Pero el paso del tiempo la ha puesto en otro lugar. Y es que por muy duro que haya trabajado, no se han cumplido los sueños que le prometieron en la Academia. Su trayectoria en la música se ha visto desvirtuada con el paso de los meses.

Las ventas de su único disco han caído notablemente. Y la pandemia del coronavirus no ha hecho más que terminar frenando ese impulso bestial con el que salió de OT, pues ha generado numerosas cancelaciones de eventos que tenía programados.

Otros recursos

Tanto es así que la joven incluso ha pasado de componer temas y a tener compromisos laborales relacionados con la música, a ser de esas influencers que para destacar necesita subir fotos subidas de tono a las redes sociales. No hace falta más que echar un vistazo a su cuenta de Instagram, donde en la mayoría de instantáneas aparece en ropa interior o en poses bastante provocativas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

cuando desperté

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

La música para ella ahora mismo está en un segundo plano, o incluso tercero, mientras que cada vez son más los que la tienen encasillada en la típica it girl que busca llamar la atención publicando imágenes no aptas para todos los públicos.

De hecho, como decíamos, desde que salió de OT solo ha grabado un disco, publicado en junio de 2019. Desde entonces, nada de nada.

Publicidad