El cuerpazo de Alexia Rivas en bikini (“¿Es de Calzedonia?”) que arrasa España en horas

stop

Una imagen impactante

Alexia Rivas

03 de junio de 2020 (19:00 CET)

Alexia Rivas en las semanas de confinamiento ha sido noticia y no precisamente por un tema profesional, sino por el escándalo del que fue parte con Alfonso Merlos. Es cierto que el tema ya tiene un tiempo, pero esta sigue siendo la primera referencia que llega a la mente del público cuando ven el nombre de dicha personalidad.

Para cambiar un poco el tema, la periodista ha querido exhibir su cuerpazo con un bikini que parece de Calzedonia y arrasa España en horas. ¡Corazones al máximo de pulsaciones!

Se pudo conocer que luego de su paso por Ponferrada, regresó a la capital española para quedarse sin ocultarlo más con Alfonso Merlos. Precisamente, desde esta casa donde hay piscina y un buen espacio al aire libre, se presenta posando con un bikini espectacular. Físicamente todo el revuelo no le ha afectado en lo más mínimo. 

Alexia Rivas

El bikini era de cuadros rojos con blanco, presentando un estilo campestre poco habitual, pero que dejó ver la gran figura de Alexia. La pregunta que llegó fue ¿es de Calzedonia? Un espectáculo de mujer que ya habría conquistado en el pasado a otros famosos. Su belleza es imán para todas las miradas y los pretendientes. 

Alexia Rivas comienza una nueva etapa de su vida 

Todo el escándalo le ha hecho comenzar una nueva etapa en su vida. La reportera ha decidido dar un paso al costado en Socialité y anunció a sus seguidores que retomará estudios de derecho que dejó congelados en el pasado. Además de esto, decidió acompañar el cambio con un look renovado. 

Alexia Rivas comentaba de su nuevo y elogiado estilo: "Me he oscurecido un poquito el pelo, eso sí… siempre con reflejitos rubitos que dan un poquito de luz". Tiempos de renovación para una reportera que antes de la cuarentena parecía tener muchas de las cosas resueltas. ¿Cómo le irá en su camino profesional alterno? 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad