Kiko Rivera en Supervivientes

El contrato que la madre de Kiko Rivera tiene para sacar a su hijo de la ruina

stop

Isabel Pantoja está muy preocupada

19 de mayo de 2020 (14:08 CET)

Isabel Pantoja no pasa por un buen momento. Y es que, como bien saben los que más la conocen, la crisis del coronavirus ha provocado mucho miedo en la tonadillera. Si bien es cierto que lo pero de esta crisis ya ha pasado, al menos en cuanto al drama sanitario, Isabel sigue preocupada por su familia.

Tanto por du madre, doña Ana, que se encuentra dentro de la población de riesgo, como, sobre todo, por su hijo Kiko. Cuentan que, pese a que Isabel sigue en Cantora y sale lo menos posible, la comunicación con su hijo es constante.

Un Kiko Rivera que está pasando por graves problemas económicos. Ha sido él mismo el que ha confesado en más de una ocasión durante este confinamiento que el palo del coronavirus le ha dejado al límite.

Tenía un verano estupendo de trabajo y nos iba a facilitar hacer un colchón para mis hijas y comprarnos una casa...” apuntaba Kiko en uno de sus recientes directos de Instagram antes de confesar que ahora vive con la prestación del Gobierno, es decir, unos 700 euros en su caso. “Al menos podemos comer y pagar la casa, que es lo que me importa”, decía.

El contrato que busca Isabel Pantoja

Es por eso que Isabel está buscando una solución para su hijo. Un Kiko que ha reconocido también que esta crisis le ha ayudado a entender que, en un futuro, no podrá ser tan malgastador como lo ha sido en periodos de bonanza anteriores.

La idea de Pantoja es que sea la televisión, en este caso Telecinco, quien le ayude a su hijo a salir de este duro momento. Ella ya tiene un buen contrato firmado con la cadena de Paolo Vasile, y ahora quiere que el italiano le eche una mano con Kiko.

Ya han sido varias las veces que Rivera ha acudido a diferentes programas así como a realitys de la cadena, pero lo que busca la tonadillera es algo más a largo plazo y seguro, de ahí que ya haya empezado a mover hilos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad