El complejo de Rocío Flores del que Antonio David prohibe hablar en Sálvame

La concursante de Supervivientes empieza a notar los efectos

Fotografía: El complejo de Rocío Flores del que Antonio David prohibe hablar en Sálvame
Fotografía: El complejo de Rocío Flores del que Antonio David prohibe hablar en Sálvame

Rocío Flores es la concursante más destacada de Supervivientes y no solo porque sea hija de Rocío Carrasco, la joven ha llegado preparada al reality y está dando todo de sí. Durante estos meses lo ha pasado muy mal, especialmente por culpa de Yiya y por la indiferencia de Ana María Aldón a los insultos de ésta. 

Yiya se ha llegado a meter incluso con su físico, del que siempre se ha sentido muy acomplejada. De hecho, en el primer mes de concurso no se quitó la camiseta para bañarse. Su padre, Antonio David, reveló que había tenido problemas de pequeña en el colegio

El peso de Rocío Flores siempre ha estado en el punto de mira durante su concurso. Todos los famosos adelgazan tras pasar por la isla debido, lógicamente en gran parte, a las condiciones a las que se enfrentan. Sin embargo, en la hija de Rocío Carrasco eso no se notaba. Ya han pasado seis semanas y ahora es habitual verla sin camiseta lucir bikini o bañador. Parece que se empieza a encontrar más segura de sí misma después de nota una leve mejoría. 

La joven, que sufre ataques de ansiedad por la comida, se conforma con unos gramos de arroz y los peces que pescan en la playa. No obstante para ella sería ideal recibir en una recompensa «un bocata de filete empanado de mi suegra, con queso y mayonesa, lo echo mucho de menos», confesaba mientras se le hacía la boca agua.

Antes de entrar en el reality todos los concursantes se pesan en una báscula y se anota el número de kilos. Una vez que vuelven a España pasan por el mismo proceso y se comprueba la diferencia. No se sabrá hasta entonces cuando kilos ha perdido Rocío Flores, pero viendo sus últimas imágenes estar en la isla empieza a hacer efecto. Especialmente en su rostro. 

rocío flores adelgaza