Lara Álvarez

El complejo de Lara Álvarez en bikini: el vídeo secreto (“¡Pobrecita!”)

stop

El ‘top secret’ de la presentadora que corre como la pólvora en la red

22 de julio de 2019 (13:36 CET)

Tras el cierre de la persiana de Supervivientes 2019, muchos se preguntan cuál será el próximo proyecto que lleve a cabo la presentadora de Telecinco Lara Álvarez.

En el último año, la ex pareja de Sergio Ramos ha logrado asentarse en Mediaset, después de haber sido una de las presentadoras en las ediciones de Gran Hermano y también la responsable de las concesiones en directo desde Honduras en Supervivientes.

Una situación que le ha reportado una importante subida de seguidores en Instagram. La asturiana está lejos de it girls como Pilar Rubio, que suma 3,8 millones de seguidores, o de Sara Carbonero, que acumula 2,4 M de fans. Pero con 1,6 M de followers, Lara empieza a despuntar en la red social y se acerca peligrosamente a las dos WAGs mencionadas, así como a Cristina Pedroche, por ejemplo, que suma los mismos admiradores que Sara: 2,3.

Los problemas de la fama

Y claro, tanta repercusión tiene a muchos de sus seguidores atentos a cualquier noticia sobre Lara y algún nuevo proyecto. Hay muchas ganas de seguir viéndola en acción.

Sin embargo, no todos los resultados de la popularidad son positivos. El ser más famosa también implica que muchos más ojos estén observándola. Y hay un tema que corre como la pólvora en redes y foros, donde un buen número de internautas asegura que Álvarez “tiene un complejo”.

El “complejo” de Lara Álvarez

Concretamente, con la parte trasera de su cuerpo. La razón que ha llevado a muchos a esta opinión es que Lara apenas cuelga fotos en las que se la ve de espaldas, algo que muchos aseguran que es buscado por la propia presentadora para ocultar el dorso de su tren inferior. “¡Pobrecita!”, comenta más de un internauta, que lamentan que ella y cualquier persona se avergüencen de su cuerpo y señalan a todos esos que juzgan a la ligera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🐒 floreado 🌸🌼 👙 @susanagarcillan 💄 @anitapajares 📸 @asier_montano

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

✨🐆✨

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💙🐬 D I S F R U T O N A 🐬💙

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Cabe decir que muchos de sus seguidores la defienden y apelan a vídeos como el que mostramos a continuación para desmentir que Lara tenga ningún complejo con su espectacular figura.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad