El compañero que hunde a María Patiño contando quién es (y lo que hace) fuera de Sálvame

stop

La presentadora de Socialité no quiere hablar más sobre esa persona con quién no mantiene buena relación

María Patiño

05 de marzo de 2020 (12:29 CET)

María Patiño vuelve a recibir un duro golpe. Ella siempre se mantiene un perfil bajo respecto a su vida privada y no le gusta que se hable de ella. Siempre ha dicho que es periodista y quiere cumplir con esa faceta, aunque a veces se pasa tanto con algunos personajes que no le queda más remedio que aguantar las críticas de los espectadores. 

Algunos usuarios han tirado de hemeroteca para recuperar un fragmento de Miguel Temprano cuando participó en Ven a cenar conmigo Gourmet Edition. Temprano habló de un supuesto veto de la gallega en todos los programas de Antena 3. Parece que ambos no tienen buena relación, pero tampoco la tendría con otros colaboradores. El tertuliano se ha quedado bien a gusto. 

miguel temprano y patiño

El paparazzi se dejó ver por primera vez en el espacio de tardes que presentaba Ana Rosa Quintana en Antena 3, Sabor a ti. Ésta marchó a Mediaset y Temprano se quedó en la cadena con María Teresa Campos y posteriormente con Susanna Griso en Espejo Público. 

Además, no dudó en participar en La isla de los famosos, primera versión VIP del formato Supervivientes en su etapa en el canal rival. Tras ello, colaboró en ¿Dónde estás corazón?, su último programa donde reclama en esta entrevista un supuesto complot contra él.

Miguel Temprano habló abiertamente en una entrevista para la revista Qué me dices sobre María Patiño. Según su teoría, el fue vetado de Antena 3 por culpa de la gallega. En esta conspiración también estaba involucrado Jaime Cantizano y la dirección de DEC. El Deluxe María Patiño dejó bien claro que si él iba a plató ella se iba. La califica de mala compañera y mala persona. No tienen relación porque según explica "no está a su altura". 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad