Don Juan Carlos I y Felipe VI

El cheque que Juan Carlos I pagó para cargarse a una amante de Felipe VI

stop

La mano negra que interviene en la vida sentimental del monarca

01 de julio de 2020 (14:58 CET)

Jaime Peñafiel es un pozo sin fondo lleno de anécdotas y secretos de la casa real. Tanto que a veces revela alguna sin quererlo.

O quizás lo hace intencionadamente. No se sabe. Lo que es seguro es que cuando habla el cronista especializado en la monarquía, sube el pan para los reyes.

Jaime Peñafiel habla del matrimonio de Felipe y Letizia

Por ejemplo, cuando insinuó que alguna mano negra habría pagado dinero a una de las parejas sentimentales de Felipe antes de casarse con Letizia, para borrarla del entorno de su hijo y de la familia real española.  Lo hizo en una entrevista concedida a Rosa Villacastín para la revista Diez minutos.

El periodista empezó definiendo como “fracasados” los matrimonios de Zarzuela, y sobre todo el de Letizia y Felipe. "Cuando él dice que se va a casar con una presentadora de televisión, su padre monta en cólera, y su madre le apoya", reveló sobre Juan Carlos I, al que no le gustó nada la pareja escogida por su hijo, y Sofía, que sí dio la aprobación a su hijo.

Boda Felipe Letizia

¿Cobró Eva Sannum?

Y atención, porque entonces se refiere a la relación de Felipe y Eva Sannum, la pareja del entonces príncipe previa a la de Letizia. Una relación que dejó por presiones familiares. Y en este caso, Peñafiel deslizó la posibilidad de que sele hubiera pagado dinero para que se alejara de Felipe.

Felipe Eva Sannum

"A mí me gustaría saber si se le pagó a Eva Sannum o no para que desapareciera. Eso sólo lo sabe Fernando Almansa, a quien le tocó lidiar con este asunto, porque don Juan Carlos no tuvo el valor de enfrentarse a su hijo. Entre otras razones, porque moralmente no podía impedirle que se casara con quien él quisiera", reveló el periodista.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad