El cara a cara de Felipe VI con un colaborador de Sálvame

El Jefe de Estado Felipe VI tiene un encontronazo con un tertuliano del programa de Telecino que presenta Jorge Javier Vázquez ‘Sálvame’

Felipe VI
Felipe VI

El rey de España Felipe VI es una persona que denota tranquilidad y sosiego. Pocos son los que han visto al monarca alterarse o decir algo fuera de su tono habitual. Sin embargo, el Jefe de Estado es un hombre de armas tomar. O eso es lo que se desprende de la anécdota que contó el periodista Antonio Montero en ‘Sálvame’.

Corinna Larsen monta un nuevo lío con su última entrevista

El programa estrella de Telecinco trató este martes la entrevista realizada por Okdiario a Corinna Larsen, presunta ex amante del rey emérito Juan Carlos I. En ella, la aristócrata alemana revela cómo era su relación con el esposo de la reina Sofía y con el resto de la casa real.

Fotografía: El cara a cara de Felipe VI con un colaborador de Sálvame
Corinna Larsen posa junto a Iñaki Urdangarín, Juan Carlos I y la infanta Cristina

Pero al margen de las exclusivas que sacó el rotativo digital, fue lo que contó el periodista Antonio Montero en un momento de la tertulia lo que más llamó la atención de los espectadores.

Según Montero, mantuvo un cara a cara con el rey Felipe VI en el que se llevó una buena reprimenda del marido de la reina Letizia. Atención.

La bronca de Felipe VI a Antonio Montero

Resulta que en el pasado Antonio viajó a Londres para seguir a la reina Sofía, que se desplazó a la capital de Reino Unido. Algo por lo que Felipe pegó una bronca monumental al tertuliano de Telecinco.

“Me fui allí una semana y cuando piensas que es una señora que se dedica a no sé…. Está todo el día comprando. Desde que abrían el centro comercial hasta que cerraban estaba allí e incluso comía con su hermana. El chofer de la embajada le llevaba las bolsas”, empezó Montero.

Antonio Montero
Antonio Montero

Y siguió, revelando el encontronazo que tuvo con Felipe. Y es que al consorte no le gustó ni un pelo que Antonio Montero estuviera siguiendo (y espiando) a su madre.

“El rey me regañó, pero así, abiertamente, cara a cara. Me dijo que dejara a su familia en paz, que cómo estaba haciendo eso, que qué tenía contra ellos”, confesó. “Yo me quedé alucinado, porque a mí nunca el rey me había dicho nada, estaba enfadadísimo”, concluyó el colaborador del programa que presenta Jorge Javier Vázquez.

Publicidad