El capricho sólo para ricos de Sofía Suescun: 74.000 euros del modelo más exclusivo

Un lujo

Fotografía: El capricho sólo para ricos de Sofía Suescun: 74.000 euros del modelo más exclusivo » Diario Gol
Fotografía: El capricho sólo para ricos de Sofía Suescun: 74.000 euros del modelo más exclusivo » Diario Gol

Sofía Suescun recientemente tuvo una gran sorpresa. Hace meses se especulaba acerca del decaimiento de su popularidad, pero nada parecido a la realidad, porque sigue encabezando las tendencias. En esta ocasión, dejó ver una vez más el dineral que se gasta por un capricho, evidentemente la vida le sonríe. 

Hace apenas unas semanas, Sofía Suescun y Kiko Jiménez sufrieron un atentado en su domicilio. Para nadie es desconocido que los colaboradores, luego de una fabulosa aventura en Ibiza, recibieron un gran shock cuando se encontraron semejante escenario.

Los ladrones se llevaron muchas pertenencias. Pero, afortunadamente, las personas competentes hicieron su trabajo y hoy tienen la seguridad de que los implicados están en manos de la justicia. Otro motivo de celebración fue que recuperaron una de las posesiones más costosas de la influencer. 

Sofía Suescun

La inversión más cara de Sofía Suescun 

Es posible, tal como lo comentó recientemente Sofía en directo hace poco, que el robo se produjera por la cantidad de información que se tiene de ella en las redes. Entonces, no resulta nada práctico comentar sobre sus posesiones en tiempo real, ni tener a todo el mundo al tanto de cada salida o llegada. Ella dijo: “Es que he estado vigilada, porque han esperado el momento perfecto: mi madre no estaba, los perros tampoco, Kiko y yo estábamos fuera…”. 

Sin embargo, la Instagrammer no deja de lado su labor en las plataformas y sigue actualizando a sus seguidores con lo que ocurre en su vida. Así es como a través de un Story posteó una fotografía muy feliz al lado de su auto. 

Sofía Suescun

Aparece con los brazos abiertos y una expresión de victoria en el momento preciso en que lo obtuvo del concesionario. Se trata de un Mercedes súper lujoso, una adquisición de precio elevadísimo que hoy vuelve a disfrutar. 

Aparentemente, el coche de Sofía Suescun tendría un valor cercano a los 74.000 euros. Lo que da una pista del gran sueldo que debe conseguir por sus apariciones y escándalos. Igualmente, no dejó de felicitar a la Guardia Civil por recuperar su gran capricho.

Publicidad