Elsa Pataky

“El cáncer no podrá conmigo”. El vídeo de Elsa Pataky que arrasa en horas

stop

La española es un ejemplo de lucha

17 de octubre de 2019 (20:05 CET)

Elsa Pataky se ha vuelto a poner a la cabeza en la carrera contra el cáncer. En esta ocasión la actriz española no ha dudado en promocionar la campaña #Simeimporta de Woman Secret, quien lleva trabajando cinco años con la Fundación Dexeus Mujer para ayudar a las mujeres que han pasado por el cáncer de mama para hacerles el día a día un poco más fácil.

Y ahí es donde aparece Elsa Pataky con su publicación para instar a la gente a que compre las braguitas solidarias de Woman Secret para ayudar a prevenir este cáncer.

Los halagos a la actriz española no se han hecho esperar y el vídeo que cuenta con más de 200.000 likes cuenta con comentarios que seguro que han enorgullecido a Elsa Pataky como alguna luchadora que ha advertido que "El cáncer no podrá conmigo" en las redes sociales.

Elsa y el cáncer

No es la primera vez que Elsa Pataky muestra que el cáncer es una causa que le interesa mucho, ya que hace poco en una entrevista reveló sus rutinas deportivas para sentirse saludable y habló del cáncer de piel.

La pareja de Chris Hemsworth reconoció que no sale a hacer ejercicio sin ponerse protección solar para protegerse de un posible cáncer de piel, algo que le preocupa mucho.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Preparada para dar la bienvenida al otoño 🍂 Ready for Autumn @gioseppo_official

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Reivindicativa

Además, la actriz española se ha mostrado como una persona muy consciente del mundo en el que vive y quiere concienciar a todos para que ayudemos a tener una vida mejor.

De hecho, en su cuenta confidencial de Instagram que usa para este tipo de cosas compartió hace unos días el mensaje de alerta ecológica que revolucionó el mundo, el mensaje de la niña Greta Thunberg.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad