Kiko Rivera e Irene Rosales

El cambio radical de la mujer de Kiko Rivera que deja a España con la boca abierta

stop

Irene Rosales, colaboradora de Viva la vida, acude a la peluquería tras más de dos meses sin ir

21 de mayo de 2020 (13:20 CET)

Con el inicio de la desescalada por fin abrieron las peluquerías y los centros de belleza y estética. Sin duda eran los más demandados tras dos meses con la persiana bajada. En un primer momento Pedro Sánchez no quería echar el cierre, sin embargo las críticas que recibió por su decisión le hicieron recular. Son muchas las personalidades que ya han pedido su cita en su centro de confianza. Tras tanto tiempo sin hacerse ningún arreglo algunos han decidido cambiarse por completo, tanto que ni tan siquiera se les reconocía. 

Una de las que más ha sorprendido a sus seguidores de Instagram ha sido Irene Rosales. La mujer de Kiko Rivera se ha grabado nada más salir de la peluquería y ha mostrado su increíble cambio de look. "Irreconocible", le escriben algunos. La colaboradora de Viva la vida se ha cortado las puntas y se ha teñido el pelo de un moreno más oscuro. 

Irene Rosales nuevo look

“Bueno pues ya me he pegado el cambio, tenía muchas ganas de ponerme de morena y ya hoy por fin lo he hecho y este ha sido el resultado. Estoy súper contenta porque me han puesto justo el color que quería”, ha expresado Irene Rosales desde sus Stories de Instagram, donde ha mostrado el resultado de su cambio de imagen. “Dentro de unos meses volveré a ser rubia seguramente, pero de momento morena”, ha añadido la mujer de Kiko Rivera. Sin duda este color le sienta de maravilla. 

Irene Rosales se ha mantenido en casa durante estos meses por la salud de su familia. Hay que tener en cuenta que estos viven por norma general en Sevilla y se desplazan a Madrid cuando tienen que trabajar. La mujer de Kiko Rivera acude los fines de semana a la capital y se vuelve el mismo día en el AVE. Durante este confinamiento ha hecho varios videollamadas con el programa. En una incluso llegó a ponerse su vestido de novia. Recordemos que Kiko Rivera e Irene Rosales se casarán de nuevo el año que viene. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad