Andrea Jainero y Belén Esteban

¡El cambio radical de Andrea Janeiro (Belén Esteban)! Ojo al antes y al después

stop

Se filtró la imagen de la joven en la boda de su madre y dejó a todos con la boca abierta

07 de septiembre de 2019 (16:54 CET)

Andrea Janeiro ha vuelto a Londres para seguir con sus estudios de comunicación audiovisual. A la hija de Belén Esteban le encantaría dedicarse a los medios de comunicación, pero detrás de las cámaras. Especialmente le encanta la radio. Sueña con ser locutora. Andrea tiene las ideas muy claras y nadie puede hacerle cambiar. La joven no quiere formar parte del show de su madre. Al cumplir los 18 años, Andrea le pidió expresamente a su madre que no hablase nunca más de Jesulín de Ubrique. Y con ello está cumpliendo. La mayor arma de la de Paracuellos se ha esfumado. 

El pasado viernes en Sálvame abordaron un tema de Jesulín de Ubrique y María José Campanario y Belén Esteban decidió abandonar temporalmente el plató. Una promesa es una promesa. Las balas se le están acabando a la colaboradora. Tampoco su pareja Miguel Marcos quiere formar parte del espectáculo. 

A pesar de ello Andrea Janeiro es madre de quién es. No lo puede evitar y siempre que está con ella las cámaras pueden captarla. Es el caso de la despedida de Belén Esteban en Ibiza donde la vimos con las amigas de su madre y una camiseta de la despedida. 

También nos fijamos mucho en las redes sociales. Como toda persona joven tiene sus cuentas y a veces se filtran las fotografías que publica. Como su posado en bikini con su madre o la fotografía con el vestido de la boda. Las redes sociales se cebaron con el aspecto físico de Andrea Janeiro cuando cumplió la mayoría de edad y se eliminaron los píxeles de su rostro. Según ellos era "muy fea". "Se nota que es hija de Belén", decían. 

Andrea Janeiro Belen

En estos dos años Andrea Janeiro ha cambiado radicalmente. "Parece otra" o "ahora está mucho más guapa". Son algunos de los comentarios que le escribieron cuando la vieron en la boda de su madre. Una figura más esbelta y un maquillaje y peinado muy acertado. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad