Kylie Jenner

El cambio de sexo de Kylie Jenner que deja medio mundo en shock

stop

Todos a cuadros

19 de junio de 2020 (21:27 CET)

Esta semana Kylie Jenner ha sorprendido a todo el mundo con una imagen que compartió en sus historias de Instagram y en la que aparece con el sexo cambiado debido a una App.

Y es que en los últimos días se ha puesto de moda una herramienta de cambio cara de la empresa FaceApp, quienes ya consiguieron ser tendencia hace unos meses envejeciéndonos a todos.

En esta ocasión nos permitía ver cómo seríamos siendo del sexo contrario. Algo que ha utilizado un montón de gente, aunque, como pasó con la app de la vejez, hay ciertas dudas sobre qué harán con nuestros datos personales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Kylie & Her twin brother Kyle | 📸 @superellechina | @kyliejenner | Inspo: @stormimom

Una publicación compartida de 𝙆𝙔𝙇𝙄𝙀 𝙎𝘼𝙎𝙎𝙔 (@kylie.sassy) el

Sorprende

Una de las cosas que más ha sorprendido de Kylie Jenner es su parecido con Zayn Malik, y es que consideran en las redes sociales que son almas gemelas sin saberlo.

Lo cierto es que la imagen ha sorprendido por tener unas facciones muy parecidas entre ambos, y es algo que ha llevado incluso a sus hermanas a comentar la publicación de Kylie Jenner.

Zayn Malik | hola.com

Y promociona a Kendall

Kylie Jenner sabe muy bien que si alguien le puede hacer sombra en las redes sociales en estos momentos esa es su hermana Kendall Jenner. Sin embargo, lejos de competir con ella parece que le está ayudando.

Y es por ese motivo por el que hemos visto a Kylie Jenner promocionado la nueva colección de maquillaje de la top model que saldrá la semana próxima. Una familia bien avenida.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad