Cristina Pedroche | EFE

El cambio de sexo de Cristina Pedroche que deja a toda España en shock

stop

La colaboradora de Zapeando y la transformación que arrasa en Instagram

16 de junio de 2020 (11:53 CET)

Los que siguen desde hace ya mucho tiempo a Cristina Pedroche saben muy bien que la de Vallecas es muy fan de todo lo que rodea a las redes sociales. De hecho, la mujer de David Muñoz ha encontrado en Instagram una muy buena manera de seguir creciendo como celebrity en nuestro país.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con paso firme hacia el fin de semana ❤️❤️❤️ Disfrutad mucho 😍

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el

Las razones por las cuales Cristina triunfa en las redes son muchas, pero son varios los expertos que apuntan que es esa habilidad que tiene la colaboradora de Zapeando de combinar publicaciones serias con publicaciones más gamberras lo que hace de ella una celebrity diferente.

En este sentido, como bien apuntaban muchos de sus fans en Instagram, era de prever que Pedroche iba a probar y a compartir una de las aplicaciones de moda: el filtro que, a través de la cámara, te cambia de sexo.

El cambio de sexo de Cristina Pedroche

Han sido muchos los famosos que han compartido el resultado y Pedroche no iba a ser menos. En su caso, ha escogido el que para muchos es ya el jardín de su casa para la mujer de David Muñoz: la Puerta del Sol.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vale...me muero de risa 😂 Pero es que me veo muy guapo 🤣🤣 ¿Cómo me veis? 😂😂

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el

Pedroche ha optado por coger una foto de las últimas campanadas que protagonizó y aplicarle el filtro. El resultado, como era de esperar, no es que haya pasado desapercibido. Todo lo contrario.

“Vale...me muero de risa. Pero es que me veo muy guapo ¿Cómo me veis?”, apunta Pedroche junto a la imagen antes y después del cambio de sexo. Los likes llegan ya a ser más de 46.000 en menos de 12 horas y los comentarios no es que hayan sido precisamente pocos. Tamaro Gorro apunta que está “buenorrooo” y Santiago Segura prefiere referirse a ella como “Aladdín”.

En cualquier caso, han sido muchos los comentarios de seguidores anónimos de Pedroche los que reflejan que, en momentos como este, en fenómenos virales como el del cambio de sexo con este filtro, Cristina es de las que mejor partido sabe sacarle.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad