María Patiño corte de pelo

El “brutal” vídeo de María Patiño (y no es bonito) que circula por Twitter

stop

La colaboradora de Sálvame no para de dar lecciones a Chabelita sobre la vida nocturna

06 de junio de 2019 (11:35 CET)

Corte de pelo nuevo, vida nueva. La colaboradora de Sálvame apareció el pasado martes en el programa con un nuevo look. La periodista optó por el corte de pelo bob. Una tendencia de esta temporada. Le da un aire mucho más juvenil. Dicen que cuando una mujer cambia de peinado es porque va a cambiar de vida. Esto ha desatado todo tipo de rumores. 

La presentadora de Socialité ultimamente le da por enfrentarse a todo el mundo. Estos días le ha tocado a su excompañera Carmen Borrego, pero también ha tenido un encontronazo con Belén Esteban. En el día de su despedida no se le ocurrió otra cosa que filtrar donde se iba a celebrar la reunión de amigas. Ella misma trajo a las cámaras y entrevistó a la de Paracuellos. Algo que no le gustó mucho a la protagonista. También le ha dado por dar lecciones a algunos rostros de la casa como Chabelita. Se habló de su fama de nocturnidad cuando salió a la luz la noche de sexo en Cantora. 

Los seguidores de Chabelita no están conformes con que Patiño vaya dando lecciones de moral. No es ella la más adecuada. La hemeroteca es un arma de doble filo y estos han rebuscado para encontrar el vídeo más polémica de la colaboradora. Siempre se tiene que vigilar lo que se hace y mucho más siendo un personaje público. Con la existencia de las redes sociales ya nada se escapa de los ojos de los espectadores más avispados. 

María Patiño en Sálvame

Muchos han retrocedido en la memoria y se han acordado de uno de los momentos más bochornos de María Patiño. La presentadora del Deluxe fue pillada en 2008 por estas mismas fechas en la Feria de Abril con la compañía de Alessandro Lequio. Y no es por estar al lado de un hombre tan apuesto como el Duque porque también ha estado con otros como Jesulín de Ubrique y Bertín Osborne, aunque se desconoce si han mantenido algún tipo de relación. La periodista siempre ha estado de muy buen ver y se ha rodeado de hombres muy deseados. 

Sin embargo esos vídeos no han salido a la luz por sus relaciones sino por su actitud. En aquella ocasión María Patiño fue entrevistada y casi ni se sostenía en pie. La colaboradora iba completamente borracha. Casi no podía articular palabra ni sostenerse en pie si no es por la inestimable ayuda de Lequio. "Va muy borracha", "no me lo esperaba de ella", escriben. 

Este vídeo se lo han dado a recordar para que luego no vaya dando lecciones a Chabelita sobre el mundo de la noche y el cuidado que se debe tener. La joven fue entrevistada por aquel momento por una inexperta Ana Rosa Quintana en sus inicios en Antena 3. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad