Kylie Jenner EFE

El “¡brutal!” vídeo de Kylie Jenner (y es de espaldas) andando con un mini vestido

stop

Las imágenes de la celebrity que revientan las redes

22 de junio de 2019 (18:10 CET)

Los que han seguido con suma atención el proceso de Kylie Jenner hasta la fama lo saben muy bien: desde que era tan solo una adolescente, la pequeña de las Kardashian-Jenner tuvo muy claro que su idea era convertirse en una celebrity tal y como lo había hecho su hermana Kim.

Y ha llevado a cabo su plan a la perfección. De hecho, la cuenta de Instagram de Kylie tiene tan solo 4 millones de seguidores menos que la de su hermana más polémica. Jenner cuenta con 138 millones seguidores y Kim cuentan con 142.

Una Kylie que, además, no tuco problema alguno a la hora de tomar la decisión de ponerse en manos de varios cirujanos para retocarse su cara y sus curvas. Poco que da ahora de la Kylie adolescente que, muchos, con mala baba, llamaban “el patito feo de la familia”.

El vídeo de Kylie Jenner

Ahora, convertida en toda una estrella y con una figura que, sea real o no, levante pasiones, Jenner tiene en su cuenta de Instagram un arma muy potente. Un arma con la cual, como bien hace también su hermana, la influencer promociona sus productos.

Eso sí, también hay en su perfil espacio para publicaciones más personales y provocativas. Y su último vídeo es un muy buen ejemplo de ello. En las imágenes podemos ver a Kylie presumiendo de trasero caminado alejándose de la cámara con un minivestido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

its the weekend 💋

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Un vídeo que ha dejado muchos comentarios a su paso y que acumula ya más de 16 millones de visitas en menos de 10 horas. Una cifra de escándalo. Comentarios como “Brutal”, “Espectacular”, “Cien por cien Kardashian” o “Le da mil vueltas a su hermana Kim” ya circulan por las redes.

Desde luego estas imágenes son la prueba definitiva de que Kylie ha logrado su propósito. Quería emular a su hermana y lo ha conseguido. Incluso hay quien dice que la ha superado.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad