Kim Kardashian

El brutal vídeo de Kim Kardashian meneando las caderas en la piscina (y es de espaldas)

stop

Las imágenes de la celebrity americana que dejan a sus seguidores sin palabras

23 de junio de 2019 (12:40 CET)

Kim Kardashian es una estrella. De eso no hay duda alguna. Si bien es cierto que a la americana no se le conoce trabajo alguno más allá de vivir de su imagen, la mujer de Kanye West es una de las celebrities más conocidas del planeta.

Fue hace ya unos años cuando el reality que la seguía a ella y a su familia la puso en el mapa mediático. A partir de entonces, Kim no ha hecho otra cosa que ir sumando seguidores en sus redes sociales y aumentando también el número de ceros en su cuenta corriente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👋🏼

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Y es que es innegable que todo ese protagonismo en las redes y en los medios ha venido acompañado de una aumento de sus ya de por si millonarios ingresos. Y claro, con la llega de Instagram Kim encontró en la red social una manera más que provechosa de seguir expandiendo sus líneas de negocio con nuevas aventuras empresariales como los cosméticos así como una manera más que sencilla de seguir manteniendo su nombre entre los más buscados.

El brutal vídeo de Kim Kardashian

Entre otras cosas porque, a diferencia de épocas anteriores en las que Kim necesitaba de los paparazzi para aparecer en los medios, ahora es ella la que controla qué publica y qué no en sus redes.

Y claro, teniendo ese arma entre manos, Kim ha optado por hacer su su Instagram una cuenta cuanto menos curiosa. Por un lado tenemos publicaciones con un aire muy profesional y empresarial y por otro tenemos las muchas publicaciones en las que la sensualidad es la protagonista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

In honor of @styledbyhrush birthday a month ago LOL she taught me how to twerk on this trip so I'm posting it for her 😜

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Y este vídeo en el que vemos a Kardashian meneando las caderas en la piscina es el mejor ejemplo de ello. Unas imágenes que acumulan ya más de 22 millones de visitas y que muchos consideran como “el más bestia” de Kim Kardashian.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad