Ariana Grande

El brutal vídeo de Ariana Grande: se le sube la prótesis (y así se le ve el escote)

stop

El descuido de la cantante que la delata en pleno directo en televisión

10 de junio de 2019 (13:45 CET)

Truquitos. Pocas son las celebrities que no recurren a algún secreto para mostrarse divinas en sus apariciones en público.

Y no nos referimos a sus pasos por el cirujano, algo muy habitual entre los y las famosas de todo el mundo. Nos referimos a recursos que realzan temporalmente sus virtudes.

El truquito de Jennifer López

Por ejemplo, recientemente en  Diario Gol recogimos uno de los secretos mejor guardados de Jennifer López. Según se pudo ver en algunas fotografías, la diva del Bronx echa mano del esparadrapo para mantener firmes sus pechos.

Resultado de imagen de jennifer lopez esparadrapo

Algo que podría entenderse, pues JLo está a punto de cumplir 50 años. Y la gravedad afecta a todo el mundo por igual. Pero es que estrellas mucho más jóvenes que la neoyorquina también utilizan ciertos trucos para marcar más pecho. Y es que se conoce que otras it girls también echan mano de recursos parecidos.

El descuido de Ariana Grande

Por ejemplo Ariana Grande. La cantante, que cumplirá 26 años el próximo 26 de junio, también tiene sus secretos para mantener sus senos elevados. Y así se pudo ver en una de sus apariciones en un programa de la televisión estadounidense.

En plena emisión a Ariana se le descoloca lo que estuviera utilizando de relleno, ya fuera una prótesis o algún tipo de espuma, provocando una descompensación bestial en el escote. Quedó así al descubierto que Grande también echa mano de sus truquitos para mantener un cuerpo firme.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad