El “¡brutal!” selfie de Becky G en un probador: “¡¿Se ha puesto más?!”

stop

La imagen es espectacular

Becky G beso

08 de octubre de 2019 (18:30 CET)

Becky G es cada vez más conocida a nivel mundial y eso se nota por el seguimiento que está teniendo en todo lo que hace y deja de hacer. Esta semana se ha filtrado a través de Instagram una foto que ha sorprendido a muchos.

En ella se ve a la cantante estadounidense haciéndose un selfie en un probar y la imagen sorprende por el trasero que se le ve a la cantante, uno que según los seguidores de la autora de 'Mayores' no es normal.

Y es que creen que se ha hecho algo, ya sea inyectarse grasa o pasar por el quirófano, ya que las imágenes previas de Becky G nunca ha tenido unas curvas tan pronunciadas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Booty ❤ @iambeckyg

Una publicación compartida de Beasters (@iam.beasters) el

Es amada

Lejos de ser criticada por ello por parte de sus fieles seguidores, parece que las alabanzas tapan a alguna crítica que ha recibido por su cambio de físico en los últimos dos años desde que sacó el éxito de 'Mayores'.

Y es que Becky G ha crecido y ahora es toda una mujer que ya piensa en tener hijos, cuando tenga un respiro, con su pareja, el futbolista de la liga estadounidense Sebastian Lletget, quien pudimos comprobar ayer en DIARIOGOL que tiene también un físico espectacular.

Un éxito anunciado

La unión entre Becky G y J-Hope se sabía de antemano que iba a ser un auténtico éxito y tras solo cuatro días desde que hicieron público el single Chicken Noodle Soup ya suman 68 millones de visualizaciones en Youtube.

Esa podría no ser la única colaboración que habrían preparado entre ambos artistas y se rumorea que podrían sacar dos videoclips más antes de final de año, algo que sería una auténtica bomba para los fans de ambos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad