Emma García

El ¡brutal! patrimonio de Emma García (Viva la vida) en millones de euros

stop

Mucho más de lo esperado

28 de febrero de 2020 (18:45 CET)

Emma García es una de las presentadoras más reconocidas de la televisión actual debido a su larga carrera y su paso por programas de muchísima audiencia.

A la guipuzcuana la hemos podido ver en la ETB2 y en Telecinco, donde lleva trabajando desde 2002, presentando grandes programas como A tu lado, Clever, Supervivientes: El Debate, El juego de tu vida, Mujeres y Hombres y Viceversa, Nada es igual, Materia Reservada o el actual Viva la Vida, donde lleva desde noviembre de 2018 con muy buenas cifras.

Por supuesto, todo ese extensísimo currículum ha provocado que la cuenta bancaria de la presentadora vasca no tenga problemas de líquidez.

Un patrimonio muy cuantioso

Como ha desvelado el medio Digital de León, la presentadora posee una empresa junto a su marido que tiene un valor estimado de 8 millones de euros. Sin embargo, eso solo sería la punta del iceberg de sus ganancias.

Y es que la presentadora estaría ganando actualmente un millón de euros por año en Telecinco, unas cifras que la sitúan en una situación acomodada.

La pasión oculta 

Emma García confesó recientemente en una entrevista con Carlos Sobera que ella iba para nadadora de las buenas. De hecho, confesó que durante un año fue nadadora profesional.

“Yo te puedo enseñar, yo fui nadadora profesional, fíjate”, le explicó a un Sobera que confesó que no sabía nadar. "Estuve un año federada que iba todos los días a entrenar y luego ya me aburrí”, finiquitó la presentadora.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad