Selena Gómez y Justin Bieber

El brutal mensaje de Justin Bieber a Selena Gómez que arrasa en horas

stop

El cantante canadiense está harto de las personas que le siguen relacionando con la actriz

28 de junio de 2019 (11:27 CET)

Selena Gómez olvidó para siempre a Justin Bieber. Así lo mostró al borrar hasta la última foto del cantante en su cuenta de Instagram. El canadiense es pasado en su vida y por culpa de él ha vivido duras situaciones. Por su parte, el artista también reveló que se había olvidado de la actriz. Ahora su vida está al lado de Hailey Baldwin y Gómez solo es un bonito recuerdo. 

El cantante se ha enfadado varias veces con sus seguidores. Aquellos que intentan desestabilizar la relación entre la modelo y él. Muchos creen queBaldwin se metió en la relación entre Gómez y Bieber. Precisamente para ellos el cantante ha creado una canción que estará incluida en su próximo disco. 

justin bieber y selena

Tras dos años retirado del mundo de la música por una profunda depresión, el cantante vuelve con más ganas que nunca. Para que sus canciones van a contener muchas colaboraciones. Hemos escuchado I don't care con Ed Sheeran y Earth con Ariana Grande y otros artistas. Ahora llega con un tema compuesto por Chris Brown, Don't Check on me. Esta canción trae un mensaje para la mismísima Selena Gómez. 

La canción podría traducirse como un "no me busques más" (en redes sociales, por ejemplo). Pero Justin, si se las ha quitado y encima te ha borrado. "Déjame en paz, deja de interesarte por mí", continúa. ¿Habría recibido mensajes de la cantante? El actor ya reveló que "quise y quiero a Selena", pero ahora es cosa del pasado. Aunque sus seguidores intenten juntarles ya no hay nada que hacer. 

"Puedo estar en tu cabeza pero no te preocupes por mí, no. Mi corazón vuelve a estar entero, no me falta un latido, no. No estoy perdiendo el sueño, no. No te lo tomes de manera personal pero ahora no te puedo contestar. Estoy distante porque no quiero que me encuentres ahora. No dejes que los fantasmas de nuestro pasado influyan en mi futuro. Estoy libreado. La energía es cíclica, siempre vuelve. Recíprocamente. Ya no tengo más lágrimas. No busques más empatía de mí en los próximos años. Oh no, no necesito tu compasión". ¿Es una clara despedida a Selena Gómez? 

A Selena Gómez ahora mismo le importa más bien poco. Él que siga hablando lo que quiera. La actriz ya es una mujer nueva.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad