Kate Middleton y Meghan Markle juntas

El brutal feo de Kate Middleton con el bebé de Meghan Markle y Harry

stop

Los duques de Sussex ya son papás de un precioso niño, pero los duques de Cambridge no están muy contentos con la noticia

07 de mayo de 2019 (11:14 CET)

Los Duques de Sussex están rodeados de cámaras y periodistas. Sin duda este martes 7 de mayo son los grandes protagonistas. La Casa Real Británica se amplía con uno más. Meghan Markle y Harry ya son papás de un precio niño. El conocido como baby Sussex, todavía sin nombre oficial, es varón. Aunque de momento nosotros no lo podremos ver hasta pasados unos días, tal y como dijeron desde la Casa Real en un comunicado. 

El bebé nació a las 5:26 (horas británica) del pasado lunes 6 de mayo. Se desconoce su nombre por el momento, aunque si han comunicado que ha llegado bien y está en perfecto estado de salud. Pesa 3 kilos y 300 gramos. "Nos complace anunciar que sus Altezas Reales, los Duques de Sussex, dieron la bienvenida a su primogénito en la madrugada del 6 de mayo de 2019. La duquesa y el bebé están sanos y bien y la pareja agradece su entusiasmo y apoyo compartidos durante este momento tan especial en sus vidas. Más detalles serán compartidos en los próximos días", explican los duques a través de un comunicado publicado en su cuenta oficial. 

Además, el Palacio de Buckingham ha revelado otros detalles como que Harry estuvo presente durante todo el parto. Además toda la corona británica está muy feliz con la llegada del pequeño. En especial los Duques de Cambridge. Eso es lo que dice un comunicado oficial. 

Meghan Markle embarazada gtres

Siempre se ha rumoreado una mala relación entre Meghan Markle y Kate Middleton y mucho más desde que la exactriz acaparara toda la atención que antes solo tenía ella. No hace muchos días, Guillermo y Kate revelaron que les encantaría tener un cuarto hijo para seguir los pasos de la Reina Isabel II o más bien para quitarle protagonismo al pequeño duque de Sussex. 

No les sentó muy bien que en tan solo un día los duques de Sussex les superasen en seguidores en Instagram. Esto quiere decir que ellos interesan mucho más al público. Los Duques de Cambridge son adictos a las redes sociales. Sin embargo en esta ocasión no han querido pronunciarse al respecto. Ni un tweet de alegría, como si han hecho muchos famosos, ni una foto acudiendo al hospital, no hay ni rastro. Lo único que hicieron es un retweet al comunicado de la Casa Real Británica. Lo demás, guardar silencio. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The Duke and Duchess of Cambridge are delighted with the news of the birth of The Duke and Duchess of Sussex's son today, and look forward to meeting the latest addition to the family. #Repost @sussexroyal ・・・ We are pleased to announce that Their Royal Highnesses The Duke and Duchess of Sussex welcomed their firstborn child in the early morning on May 6th, 2019. Their Royal Highnesses’ son weighs 7lbs. 3oz. The Duchess and baby are both healthy and well, and the couple thank members of the public for their shared excitement and support during this very special time in their lives. More details will be shared in the forthcoming days.

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad