El brutal escote de Edurne (y sin sujetador) que Pablo Motos no vio en El Hormiguero

stop

La cantante madrileña acudió al programa de Antena 3 para presentar su nuevo trabajo discográfico

Edurne cuerdas

23 de mayo de 2019 (11:41 CET)

El Hormiguero está de resaca. El programa de Pablo Motos cumplió el pasado lunes 20 de mayo 2000 programas. Una cifra récord y difícil de conseguir en esta época donde la televisión ha pasado a un segundo plano. El espacio de 7 y acción es el más visto de la parrilla de Antena 3 y en muchas ocasiones el más visto del día. No es para menos. El Hormiguero es un espacio blanco y familiar que cuenta con los mejores rostros nacionales e internacionales. 

El pasado miércoles 22 de mayo, el espacio contó con la visita de Edurne. La pareja de David de Gea vino a presentar su nuevo disco tras cuatro años de ausencia. La cantante interpretó su nuevo single Demasiado tarde, un tema que canta junto a Carlos Baute. 

La actriz vive a caballo entre Londres y Madrid. No se sabe que le deparará el futuro al futbolista, ni tan siquiera ella lo sabe, pero ha reconocido que siempre va a estar a su lado pase lo que pase y le apoyará en todas las decisiones que le hagan feliz. Durante la entrevista tuvieron tiempo de hablar de varias aspectos de la extensa carrera de Edurne. La joven se encuentra actualmente inmersa en su carrera como actriz con la serie Servir y proteger y como presentadora en Got Talent España que renueva por una quinta temporada. 

El presentador también preguntó a la cantante sobre el resultado de Miki en Eurovisión. Ella lo vio totalmente injusto y admiró la labor del triunfito que lo hizo de maravilla. Con muchas ganas. Aunque nunca ganemos el Festival, ella está muy contenta por su participación en el concurso. 

Edurne se quedó con las ganas de cantar junto a Pablo Motos una canción, igual que hizo una de las últimas veces que visitó el programa. Y es que la invitada tuvo el honor de convertirse en Platino. Un privilegio que solo tienen aquellos invitados que han pasado por el programa diez veces o más. Todo cambia para ellos y pueden perdir lo que deseen. 

La invitada disfrutó de la sección de El Monaguillo, como también de la ciencia de Marrón. Pero sin duda los espectadores se fijaron en su divertido vestido hecho como si fuese sacado de un videojuego. La prenda es de la firma italiana Moschino y cuesta 552 euros. Todos los espectadores se quedaron encantandos con el vestido. Muchos pedían que se lo regalase. Otros recordaron uno de sus mejores escotes. 

Edurne escote

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad