El “¡brutal desprecio!” a Lady Di de Meghan Markle que arrasa Inglaterra

stop

La duquesa de Sussex monta un lío bestial en Windsor

Meghan Markle

30 de julio de 2019 (13:57 CET)

La normalidad vuelve al domicilio de Meghan Markle y el príncipe Harry. Los duques de Sussex le van cogiendo el tranquillo a esto de ser padres. Archie, el recién llegado a la familia va dando cada vez más alegrías a sus padres a medida que va cumpliendo meses.

Al pequeño se le va despertando la curiosidad por el mundo que se le abrió hace unas semanas a su alrededor. No tardará mucho en pronunciar sus primeras sílabas y en dar sus primeros pasos.

Meghan Markle, en el punto de mira en la monarquía británica

Lo que sigue intacta es la animadversión que le tienen en Windsor a Meghan. A muchos en la familia real británica no les gustan las informaciones que circula por la red y entre los VIPs del entorno de la monarquía acerca del pasado de Meghan, que por decirlo finamente, consideran algo “alocado”.

Su carrera artística siempre dio mucho de qué hablar. Y también sus actividades fuera de las cámaras. Markle ha estado en muchas ocasiones en el centro de la polémica por sus presuntas relaciones o por sus pasos por el cirujano plástico.  Informaciones que no son plato de buen gusto para los más estrictos de Buckingham.

Como tampoco ha sido el último episodio que ha protagonizado la monarca. Meghan ha sido la editora de la última edición de la revista Vogue, en la que aparecen en portada el rostro de varias mujeres. Pero no el suyo. Meghan ha preferido mantenerse al margen y no salir en el collage.

Vogue Meghan

El “desprecio brutal” a Lady Di (y compañía)

La razón de esta negativa a aparecer en la portada es que Meghan no quería parecer “presuntuosa”. Considera que es preferible que la atención se centre en las mujeres de las fotos y no en ella.

Un mensaje que no ha sentado nada bien en el seno de Windsor. Consideran esta posición un “¡brutal desprecio!” hacia la familia real británica. Y es que las palabras de Markle han sido consideradas como un ataque a otras mujeres que sí posaron en las portadas de Vogue.

Empezando por Diana de Gales, siguiendo por Kate Middleton, que posó en la portada de la publicación número 100, y pasando por la princesa Ana o las princesas Beatriz y Eugenia de York.

Vogue Diana

Vogue Kate

Vogue Anne

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad