Katy Perry Taylor Swift

El “¡brutal!” descuido de Taylor Swift con una mini falda: “¡No lleva ropa interior!”

stop

La cantante de country se ve envuelta en una nueva polémica tras publicar su nuevo tema

21 de junio de 2019 (12:47 CET)

Hace 10 años que el nombre de Taylor Swift pasó de ser un completo desconocido a ser conocido a nivel mundial. La cantante ha conseguido posicionarse como una de las mayores artistas internacionales. Suena en todas las listas y ocupa los primeros puestos de venta cada vez que saca un tema nuevo. 

Todavía nos acordamos de aquel deplorable espectáculo que protagonizó Kayne West, pareja de Kim Kardashian, y le costó una enemistad con Taylor. En los premios MTV éste saltó al escenario para reivinvidicar el premio otorgado a Taylor. Para él se lo merecía mucho más Beyoncé y así lo quiso dejar claro. 

A Taylor Swift le ha sucedido de todo a lo largo de su carrera, tanto profesional como personalmente. Novios, rupturas, incluso la permanente insinuación de relación lésbica con Karlie Kloss. Cada vez que en alguna de sus canciones salía la palabra "you", algo muy común, todos sus seguidores decían que el tema iba destinado a la joven. 

Recientemente ha lanzado el tema You Need To Calm Down, donde lucha por el derecho del colectivo LGTB y hace las paces con Katy Perry al final del videoclip. Con esta canción aprovecha para dirigirse a los haters de Internet, como le sucede a Selena Gómez. Aunque ella se refiere más al Kayne West. 

 Su videoclip está lleno de color. La podemos ver en una especie de camping con cientos de caravanas aparcadas, todas ellas de múltiples formas y colores. En el jardín se puede ver a gente feliz. 

Allí viven todos los americanos fuera del armario que están contribuyendo a visibilizar al colectivo LGTB, como Ellen DeGeneres, Adam Rippon, Jesse Tyler Ferguson, RuPaul y sus drags, Billy Porter, los presentadores de Queer Eye o Laverne Cox. Ella es una especie de Willy Wonka que sirve el té. 

Por este vídeo le han llamado "oportunista". Según sus seguidores se sube al carro de lo LGTBI solo porque está de moda, mola o toca y es rentable. "Ella se anima a todas las causas con tal de conseguir visualización". Y es que ella ha sido la culpable de tener detractores detrás porque siempre les ha dado de comer. 

Incluso cuando cometía algún fallo en los photocall como estos donde dejó al aire todo su cuerpo. A lo Marylin Monroe. Un golpe de aire le levantó la falda mientras posaba para los medios y algunos tuvieron la suerte de sacar la imagen del día. Todo su trasero al aire libre porque como muchas otras compañeras parece que lo de llevar ropa interior no va con ella. O llevaba un tanga de hilo muy fino o se había olvidado de la ropa interior. 

Taylor Swift descuido falda

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad