El bolso más caro que Paula Echevarría tiene en su armario

La actriz e influencer asturiana Paula Echevarría y el bolso más caro que tiene en su armario que arrasa en sus redes sociales

Paula Echevarría
Paula Echevarría

Paula Echevarría no es precisamente ahora esa joven actriz que empezaba a subir sus modelitos a las redes sociales a modo de entretenimiento. La pareja de Miguel Torres es una de las influencers del momento y puede presumir de tener bolsos de 5.000 euros en su armario.

Ver esta publicación en Instagram

Welcome chaquetita!!!!!! 🧥

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Bolsos como este de Chanel que podemos ver en la imagen valorado en más de 5.000 euros y que, desde luego, no es que esté precisamente al alcance de la gran mayoría de seguidoras de la de Candás.

Paula Echevarría, una it girl perfecta

Pero ojo porque ese es uno de los secretos de la pareja de Miguel Torres. Y es que, como bien saben los que hace ya tiempo que siguen a Paula en las redes, la asturiana no ha olvidado sus ‘orígenes’, de ahí que no tenga problema alguno en combinar prendas tan VIP como este bolso u otras prendas de marcas como Dior o Hermés con prendas demarcas mucho más sencillas como son Bershka o Lefties.

Paula es muy consciente que su ‘público’ no es precisamente el de muchas mujeres que buscan la alta costura. Todo lo contrario. Echevarría es una de las mujeres que más gusta precisamente por su habilidad para combinar prendas de todo tipo y de todos los precios.

Si bien es cierto que en algunas ocasiones se le ha criticado precisamente que opte por bolsos tan caros, no deja de ser algo habitual en las influencers de este tipo. Al fin y al cabo, Paula Echevarría está ganándose mu bien la vida en esta nueva faceta de it girl que tanto le gusta, de ahí que de vez en cuando se de un capricho en forma de bolso o sandalias.

Además, si tenemos en cuenta la gran cantidad de marcas de todo tipo que ansían colaborar con ella, parece evidente que la actriz ha sabido encontrar el punto medio perfecto entre marcas VIP y marcas más terrenales. Eso, al fin y al cabo, es la mejor manera de ser una it girl perfecta.