El body transparente que hunde a Becky G (y es por esto que se ve)

stop

No ha gustado a sus fans

Becky G beso

14 de agosto de 2019 (20:22 CET)

Becky G siempre ha sido muy arriesgada con sus modelitos y le ha gustado mucho probar cosas y parece que en esa ocasiones ha fallado. La cantante estadounidense probó con un body transparente que no ha gustado nada a sus fans.

El body era similar al que llevó hace poco tiempo Jennifer López con diferente éxito en uno de sus conciertos, pero parece que Becky G no ha encontrado la misma reacción por parte de su público.

La realidad es que el body con una rejilla exterior muy parecida a las redes de pescar ha sido motivo de muchas críticas por parte de todos los que han visto la foto, pese al espectacular cuerpo que muestra la cantante.

Becky G

Vuelta al cine

Becky G quiere volver a salir en la gran pantalla después que este 2019 no haya ningún proyecto interesante para volver a salir en los cines. Cabe recordar que la cantante estadounidense tiene una buena trayectoria en el séptimo arte.

De hecho, Becky G fue una de las protagonista de la última película de los Power Rangers, al hacer de la Power Ranger amarilla, y además ha salido en series tan populares como Empire.

¿Cuánto gana Becky G por concierto?

Hace unos días salió a la luz cuál es el caché de la cantante estadounidense, la cual es uno de los más elevados de Estados Unidos llegando a los 100.000 dólares limpios por concierto. 

Una cifra que contando que hace giras maratonianas puede darle varios millones de dólares por mes a una cantante que se estima que tiene un patrimonio neto que supera los 185 millones de dólares. Casi nada...

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad