Ariana Grande

El body paint de Ariana Grande: el making off y ¡las fotos bomba!

stop

Es un espectáculo

02 de octubre de 2019 (20:27 CET)

La artista Alex Meade se ha convertido en la pintadora de famosas de nuestros días. El arte del bodypainting que hace esta pintora parece que gusta mucho a las celebridades.

Recientemente completó un video musical con la superestrella del pop Ariana Grande para su sencillo llamado God is a Woman. Su pintura corporal es la pieza central del vídeo con una imagen impactante de Grande parcialmente sumergida en una sustancia vegana, similar a la leche.

El video está impregnado de arte, así como un poco del trabajo pasado de Meade. El concepto se inspiró en una colaboración de 2012 con la artista Sheila Vand (que trabajó con Meade en God is a Woman), en la que Vand fue pintada por Meade y luego bañada en leche; El resultado creó un llamativo atractivo cuasi psicodélico.

alexa meade body painting ariana grande 4

La autora usó dos tipos de pinturas

Alex Meade explicó cómo tuvo que jugar con las pinturas para hacer el videoclip sin que se borrara la pintura del cuerpo de Ariana Grande: "Usé algunos tipos especiales de pinturas porque normalmente cuando pinto en personas, uso un acrílico especial no tóxico que se lava muy fácilmente. Pero en el video musical, esto tenía que permanecer en su lugar en el cuerpo, así que utilicé una pintura corporal impermeable especial que Ariana usó en el baño. 

Además tuvo que utilizar una pintura diferente para teñir la superfície del agua en el que salía la cantante haciendo el videoclip.

alexa meade body painting ariana grande 8

Arrasando en los MTV Emas 2019

Ariana Grande es la cantante que más ha destacado en las nominaciones para los premios MTV Emas 2019. La estadounidense tiene un total de siete nominaciones en distintas categorías.

Las nominaciones son las siguientes: Mejor Artista, Mejor Artista Pop, Mejor Canción por 7 Rings, Mejor Vídeo por Thank U, Next, Mejor Actuación en Vivo, Mejores Fans y Mejor Artista Local. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad