Kim Kardashian

El bikini XXS de Kim Kardashian: “¡Es un tirachinas!” (Ojo a la foto)

stop

La imagen más bestia de la celebrity americana

24 de octubre de 2019 (13:00 CET)

​Kim Kardashian se ha convertido en los últimos días en uno de los nombres más buscados en las redes. Y es que, si bien es cierto que la celebrity americana suele ser siempre fuente de noticias y polémicas en las redes, el hecho de que hace apenas unos días cumpliera 39 años ha provocado este ‘boom’ KK en las redes.

Una Kim que, de momento, ha optado por no publicar ninguna foto de la fiesta de celebración de su aniversario. Una fiesta que, teniendo en cuenta los años anteriores y lo mucho que le gusta a la americana ser el centro de atención, debió ser a lo grande.

Pero claro, muchos han entrado en la red en busca de imágenes de la fiesta y de Kim en general. Y se han encontrado con una tan “bestia” que muchos no han dudado en compartirla por las redes sociales.

El bikini de Kim Kardashian

Una imagen que ya forma parte de la historia de Kim Kardashian. Y es que si por algo se ha hizo conocida en su momento y ha logrado seguir siendo una de las celebrities más importantes en los últimos años es por sus modelitos.

Ya sea sus trajes como, sobre todo, sus bikinis, la mujer de Kanye West suele dejar a sus seguidores con la boca abierta. En esta ocasión es un bikini tan pequeño, XXS para muchos, que ha generado innumerables comentarios en las redes.

Kim Kardashian

Comentarios como “¡Es un tirachinas!”, “Lo de Kim Kardashian no es de este mundo”, “Es lo justo y necesario para que no le pongan una multa por exhibicionismo”, “Bestial”, “En mi vida había visto un bikini así” o “Es alucinante lo de esta mujer” ya vuelan por las redes.

Algo, tanto el hecho de que la foto sigan dando de qué hablar como los propios comentarios en sí, que hacen muy feliz a Kim. Y es que la americana sabe muy bien que, el día que ya no se hable de ella, el día en que nadie la busque por las redes, el negocio se habrá acabado.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad