El bikini XS de Jennifer López: “¡Es un tirachinas!” (Atención a la foto)

stop

El modelito de la diva del Bronx que sube la temperatura en las redes sociales

Jennifer López  | EFE

06 de noviembre de 2019 (15:58 CET)

Jennifer López destaca por su espectacular forma física. La neoyorquina suele colgar a menudo fotos en su cuenta de Instagram donde aparece poniéndose en forma. La cantante norteamericana nos tiene acostumbrados a verla practicando ejercicio en el gimnasio. 

Los cierto es que a JLo no le queda otro remedio si quiere mantener la figura que luce a sus 50 años y después de haber pasado por un parto en el que dio a luz a gemelos. Esto y la alimentación sana o pasar por el cirujano. No hay otra. Y aunque ella siempre negó cualquier paso por el quirófano, su belleza esconde ayuda profesional. 

Jennifer López, atrevida pero con estilo

Pero sea como sea, JLo sabe que ostenta un cuerpo de infarto. Y, cómo no, le encanta presumir de ello. En muchas de sus publicaciones en Instagram aparece luciendo tipo.

Quizás la artista del Bronx no es tan explícita como otras influencers. Las Kardashian, por ejemplo, suelen mostrarse mucho menos comedidas. Aun así, Jennifer tiene muchas fotografías de esas que suben la temperatura en las redes. 

El bikini tirachinas de Jennifer López

Por ejemplo, la que mostramos a continuación, y que es una de las más populares entre los seguidores de la cantante del Bronx. Una instantánea en la que la artista posa con un bikini ‘tirachinas’ con la bandera británica, y que es una de las más compartidas por sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez Ⓜ (@jlo.world) el

JLo adelanta el estreno de Hustlers en España

Una Jennifer López que llegará a los cines españoles este viernes 8 de noviembre con la película Huslers. La cinta tenía que estrenarse el próximo 5 de diciembre, pero finalmente aterrizará un mes antes en las mejores salas.

Un cambio que algunos apelan al hecho de que la semana que viene, el 13 de noviembre, se estrena el film de Shakira, Shakira in concert. Una película documental sobre la gira El Dorado World Tour en el que se verán muchas escenas inéditas de su periplo alrededor del mundo, así como de cuando tuvo que posponer la gira por problemas en las cuerdas vocales.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad