El bikini ¡más salvaje! de Malú (la novia de Albert Rivera). Y “¡ojo al Photoshop”!

stop

La imagen más impactante de la cantante española

Malú en los Premios Cadena Dial

17 de julio de 2019 (16:30 CET)

Tras muchos meses de especulaciones, por fin ya se hizo oficial hace unos días la relación amorosa que mantienen Malú y Albert Rivera. La foto de los dos saliendo del hospital fue la manera que encontraron los dos de poner fin a unos rumores que, eso sí, ya muchos daban por hecho.

Una relación que parece que le está sentando más que bien a la cantante. O al menos eso es lo que ha reconocido su padre, Pepe de Lucía. “La política es conflictiva y delicada. La política tiene caducidad, pero la música no…por eso no quiero que le afecte (…) Me preocupa que mi hija salga para adelante y que el público no le falle. Es una gran profesional y ahora está feliz”, apuntaba en declaraciones al programa Sálvame.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

Y ojo porque es probable que la boda esté ya cerca. O al menos eso es lo que quiere el padre de Malú que, sin contarse un pelo, le mandó un mensaje alto y claro a Rivera: “Si no me pide la mano de mi hija le doy un guantazo. A Albert le preguntaría ‘¿qué le ofreces a mi hija?”.

El bikini de Malú

Pero claro, como es costumbre en nuestro país, no todo son buenas noticias para la cantante. Y es que con el auge de su fama debido a su noviazgo, también ha llegado un aumento de críticas y de haters.

Malú

Unos haters que han rebuscado en la red y han encontrado una foto en bikini de Malú que está dando mucho de qué hablar. Entre otras cosas porque, como avisan muchos, “ojo al Photoshop”.

El exceso de retoque en la imagen con un bikini muy salvaje se hace evidente según muchos: “Si es que no tiene ni media arruga en la barriga” o “Parece de cera” son algunos de los comentarios en este sentido.

Unas críticas que ahora van a convertirse na algo habitual en el día a día de Malú. Por suerte, parece que ella no les hace ningún caso. Y bien que hace. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad