El “¡bikini más atrevido!” de Selena Gómez a lo Jennifer López (y la foto es inédita)

stop

La actriz y cantante apareció por sorpresa en la escuela donde estudiaba cuando era pequeña

Selena Gómez

13 de septiembre de 2019 (17:59 CET)

¿Qué está tramando Selena Gómez? La artista visitó esta semana su antigua escuela. Volvió a los orígenes y visitó la aula donde estudió durante varios años. La joven estudió en Mansfield, Texas, en la escuela Danny Jones Middle School. Los estudiantes se quedaron realmente sorprendidos ya que no se esperaban la visita de una artista de su talla. La única que era conocedora de esta visita era la directora del colegio. Al parecer Selena Gómez pidió permiso para grabar. Sus seguidores creen que estaría preparando un documental o realiy sobre su vida. 

“Hola estudiantes de la escuela Danny Jones, es Selena Gomez quien les habla”, dijo Selena Gómez por el altavoz. Todo el colegio se quedó con la boca abierta y rápidamente fueron en su búsqueda para sacarse fotografías y vídeos con ella. También conversó con algunos de sus antiguos maestros, quiénes todavía daban clases en el colegio. 

Selena Gómez se mostró muy cercana y natural. Nada de maquillaje y cómoda. Con una camiseta negra básica y unos tejanos cortos. Algunos de sus seguidores la empezaron a criticar, como no, por su vestimenta lo primero. "Parece un tiarrón", le escribieron. "Que poco femenina" o "como has cambiado Gómez, no te reconozco". 

"Me parece que es muy importante que nos aseguremos de que somos amables con los demás. Si ven a alguien comiendo solo en la cafetería, como me pasaba a mí muy a menudo, díganle hola y traten de apoyarse mutuamente en el día a día, porque todo es posible", les comentó la joven artista. Es el consejo que dio la artista a los alumnos y que quedó grabado en una cámara. Se desconoce el motivo. 

La actriz pasó por uno de los peores momentos de su vida y ahora que vuelve a sonreír querría recuperar el tiempo perdido y ser un ejemplo de superación para millones de personas. Aunque siempre se la critique por su aspecto físico ya nadie puede con Selena Gómez. 

Selena Gómez en bikiniAlgunos han sacado a la luz una fotografía de la joven de su pasado y la comparan con su actual figura. "Nada que ver" o "antes parecías una top model", "menudo cambio, que te has hecho o que te has dejado de hacer". 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad