Fani en Supervivientes

El bikini low cost de Fani en Supervivientes que vuela de las tiendas en horas

stop

Un boom rapidísimo

21 de febrero de 2020 (18:14 CET)

No pudo empezar mejor la andadura de Fani en Supervivientes, ya que su llegada a Honduras causó estragos debido a un bikini de Oysho que muy poco ha tardado en revolucionar las compras por internet.

Y es que el bikini de dos piezas en versión animal print de la pareja de Christopher se ha convertido en todo un fenómeno y ha agotado existencias en Oysho en apenas un día de programa.

Eso han aprovechado otras marcas para sacar a la venta alternativas muy parecidas a ese bikini de dos piezas como podemos ver aquí o aquí. Incluso más barato que el original.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡ESTO EMPIEZA! A por todas Fani 💪🏻👏🏻🚁 #SVGala1 #FaniGanadora

Una publicación compartida de Fani❤ (@fanicarbaj) el

La Isla de las Tentaciones pasó factura

Fani ha reconocido en la primera gala de Supervivientes 2020 que les ha pedido un favor a sus compañeros en la isla: que no le hablen del altercado con su pareja Christopher.

Muchos la juzgaron nada más llegar al programa y ha pasado días llorando en Honduras. De hecho, tuvo que explicar que lo pasó fatal tras lo que sucedió y le afectó a la salud: “He estado con medicación después del programa porque no me perdono lo que le he hecho”, explicó Fani.

Fani

La ex participante de La Isla de las Tentaciones está cansada de los reproches y públicamente les ha pedido que le dejen olvidar lo sucedido de una vez por todas. 

“No puedo más, es muy duro que continuamente me estén recordando lo que pasó. Que no me hablen del tema por favor, que me conozcan cómo soy y que me dejen avanzar”, suplicó a sus compañeros de Supervivientes 2020.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad