Taylor Swift

El bikini faja de Taylor Swift (“Selena Gómez, Ariadna Grande o Miley Cyrus no se lo ponen”) que revoluciona EEUU

stop

El modelito playero de la cantante americana que deja a sus seguidores con la boca abierta

17 de abril de 2019 (13:15 CET)

​Taylor Swift siempre es noticia. La cantante americana tiene tanta repercusión en los medios y en las redes que, haga lo que haga, siempre acaba ganándose un hueco en los portales. Pero claro, si encima deja un mensaje enigmático en las redes, sus búsquedas se disparan.

Y eso es lo que hizo hace poco con una cuenta atrás que acabará el próximo 26 de abril. Cuentan que será la fecha del lanzamiento de su nuevo sencillo. Y claro, viendo el exitazo que ha tenido su última gira, todo apunta a que la americana lo volverá a petar.

Una Taylor que, como aseguran sus seguidores, “lo tiene todo”. ¿A qué se refieren? A que tiene una voz maravillosa, una belleza espectacular, una figura de ensueño y encima tiene un gusto por lo estético que encaja perfectamente con las tendencias actuales.

El bikini faja de Taylor Swift

Eso sí, como una influencer de primer nivel, en algunas ocasiones se ha adelantado a las tendencias. Y una de ellas está ahora circulando de nuevo por las redes. Una serie de fotos en las que aparece Swift luciendo un bikini en el que la parte inferior tiene un diseño tipo faja.

Un tipo de bikini vintage que, eso sí, no parece que haya acabado de convencer a muchos. De hecho, se pueden leer comentarios en las redes como “Selena Gómez, Ariadna Grande o Miley Cyrus no se lo ponen”.

Obviamente en cuestión de gustos no hay reglas, y, como bien predijo la cantante, estos modelos de bikini son cada vez más comunes en las playas de EEUU y de todo el mundo.

Un bikini faja que, por mucho que a algunos de sus seguidores les dé la impresión que está “desfasado” y que “no favorece a sus figura”, vuelve a ser tendencia.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad