El príncipe Harry y Meghan Markle

El bikini faja de Meghan Markle que es el hazmerreír de Kate Middleton, William (y hasta Isabel II)

stop

La monarca elige modelito para el próximo verano

24 de abril de 2019 (13:51 CET)

A medida que se acerca el verano, el número de influencers que ya empiezan a mostrar sus modelitos de verano no deja de crecer. Sobre todo el de las it girls que tienen algún contrato de patrocinio con alguna marca importante.

Sara Carbonero o Paula Echevarría, por ejemplo, son dos de ellas. De hecho, se conoce que la pareja de Iker Casillas estuvo hace unas semanas rodando y realizando los spots y las sesiones de fotos en las que lucirá los modelitos de una firma de ropa interior y trajes de baño.

Meghan Markle se prepara para el post embarazo

Otra de las que ya ha escogido bikini para el periodo estival es Meghan Markle. La monarca está en estado y dará a luz en las próximas semanas, y sabe que tendrá que esconder los restos de la barriguita antes de que vuelva a ponerse en forma.

El físico es algo que le preocupa en gran medida a la esposa del príncipe Harry y ya tiene la prenda para esconder sus complejos después de dar a luz. De hecho, hay que decir que en otras ocasiones también ha escondido esta parte de su cuerpo.

El bikini que escoge Meghan Markle

Meghan Markle's Suits body double shows off incredible body

Se trata de los bañadores de la marca Self Portrait, de la que Meghan se ha declarado en varias ocasiones como una gran admiradora. Y el diseño de sus prendas es perfecto para ocultar las imperfecciones que puedan quedarle en el cuerpo tras dar a luz.

 

Un estilo que algunos han definido como “bikini faja” y que ha llevado a algunos a mofarse de este tipo de prenda. “¿Pero de qué siglo es ese bañador?” o “no se puede ser menos sexy”, señalan algunas usuarias en las redes sociales.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad