El ¡bikini faja! de Katy Perry que no podrás dejar de mirar

stop

La cantante americana y la foto que deja a sus seguidores sin palabras

Katy Perry

11 de noviembre de 2019 (13:48 CET)

Hay ciertas celebrities que, por diferentes motivos, suelen ser víctimas de ataques en las redes sociales. Grandes nombres de la industria musical como Cardi B, Rihanna o Katy Perry son un buen ejemplo de ello.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

hydration and meditation hinny

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

De hecho, ha sido Perry la que ahora ha comprobado como una foto suya con un bikini faja ha dado mucho de qué hablar en las redes. No es precisamente ningún secreto que la cantante americana siempre ha apostado por modelitos peculiares.

Con un cierto aire vintage, Perry siempre acude a diseños poco convencionales. Diseños que, como en este caso, crean el efecto esperado: no dejar indiferente a nadie. Eso sí, los comentarios negativos en este caso han sido muy numerosos.

El bikini de Katy Perry

Y es que, como bien apuntan muchos en los comentarios, “el bikini es más una faja que un bikini”. El modelito ha abierto un debate entre sus seguidores y sus detractores. Por un lado son muchos los que se muestrean más que positivos al respecto.

Katy Perry

Le queda fenomenal”, “Me encanta”, “Katy Perry siempre apuesta por un estilo diferente”, “Si bien es cierto que no me lo pondría nunca, a ella le queda de maravilla”, “una acierto más de Katy Perry” o “Diosa” son algunos de los comentarios en este sentido.

Por el contrario, son muchos los que han aprovechado la ocasión para criticarla. “Es horrible”, “Qué mal Katy Perry”, “Si se pone esos bikinis que bien podrían ser de su abuela será por algo”, “Lamentable” o “Es horroroso por favor” son tan solo unos pocos de los muchos comentarios así.

Eso sí, como ya ha demostrado en muchas ocasiones, no es que la cantante americana se haya quedado precisamente muy traspuesta tras leerlos. Todo lo contrario. Desde que saltó a la fama hace ya unos años, Katy ha convivido con toda clase de críticas respecto a sus modelitos.

Ella está más que encantada con su estilo a la hora de vestir, de ahí que no el de la más mínima importancia a este tipo de críticas. Bien por ella.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad