El bikini de Miley Cyrus (y hay sorpresa) que suma ¡millones en horas!

stop

La cantante estadounidense no deja nunca de sorprendernos en sus redes sociales

miley cyrus y ariana grande

29 de julio de 2019 (18:52 CET)

La cosa va de bikinis. Después de ver el estupendo nuevo bañador de Selena Gómez, ahora es Miley Cyrus la que nos deja ojipláticos con su nuevo bikini. Después de haberse casado a finales del pasado año con el actor australiano Liam Hemsworth, la cantante de Tennessee (EEUU), la cantante sigue sorprendiendo a sus millones de fans alrededor del mundo.

Y lo hace con posados desenfadados, inusuales y a veces provocativos, como es el caso de su último post en Instagram. Allí, Miley, que se encuentra reposando en una colchoneta de la piscina de su residencia relajándose a toda costa, nos deslumbra con un triangular bikini rouge que seguro que ha enamorado a más de uno. La famosa compositora luce un bikini-bañador de color rojo que, a conjunto, le queda a las mil maravillas. A nosotros nos ha ganado y a sus ya más de 2.100.000 seguidores que le han dado MG también.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#HotGirlSummer 🔥👸🏼🌈

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Pero no solo ha sido esta foto la que ha impactado a sus followers. “Hot girl summer”, publicaba en el pie de foto de otro de los osados posts que colgaba Cyrus hace apenas tres días. Una foto muy picante en un sofá lounge con el móvil en mano mientras posaba de rodillas para la cámara.

Y es que a sus tan solo 26 años, la cantante del famoso y viral “Wrecking ball” sigue día a día y hora a hora deleitando a todos sus seguidores con fotos que más de uno quisiera tener. “Queen”, “Miren esa belleza”, “Hermosa” o el típico “OMG” son solo algunas de las decenas de miles de reacciones que ha provocado la última foto de la celebrity entre su casi centenar de millón de followers en Instagram. Sin duda, belleza a raudales.

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad